ESPAÑOLÉ – INTERNATIONAL HOUSE VALENCIA TE DA 7 RAZONES PARA VIAJAR A VALENCIA


Si estás pensando en venir a estudiar a España, Españolé – International House Valencia te da 7 buenas razones para elegir Valencia como tu lugar de destino:

– VALENCIA, ENTRE HISTORIA Y MODERNISMO
El centro histórico de Valencia, llamada Ciudad Vieja, está formada por varios barrios siendo la principal el barrio de Carmen. Este constituye la parte antigua de la ciudad de Valencia que se formó entre las murallas construidas por los musulmanes en el siglo XI y los cristianos en el siglo XIV. Podrás perderte por sus calles y disfrutar de un paseo por su historia.
Por otro lado, Valencia a su vez te sorprenderá por su parte de la ciudad más moderna y vanguardista, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, visita obligatoria para cualquier persona que visite esta maravillosa ciudad, con diversos edificios como El Hemisférico, El Palacio de las Artes Reina Sofía, El Oceanográfico y El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

valencia

– EL CLIMA
Valencia ocupa una situación privilegiada en la costa occidental del Mediterráneo, en la franja central de la Península Ibérica, lo que permite disfrutar de un clima templado y agradable durante todo el año. La temperatura media anual en la ciudad es de unos 19 ºC, con 146 días al año con temperaturas superiores 25ºC y más de 310 días de sol por año.

– LAS PLAYAS
La ciudad de Valencia está rodeada de kilómetros y kilómetros de playas con aguas cristalinas y arena fina. El puerto de la ciudad de Valencia divide la fachada marítima en dos grandes partes. Al norte se sitúan las playas más urbanas: la playa de la Malva-rosa, La Arenas y la Patacona. Mientras que a escasos minutos de la ciudad nos adentramos en el Parque Natural de la Albufera, que acoge plantas y animales de gran valor junto a playas casi desiertas. Dentro de este Parque se encuentran las llamadas playas del sur.

valencia

– LA RED DE TRANSPORTES
Se puede recorrer la ciudad sin problemas porque en Valencia existen diferentes opciones de transporte público : autobús, metro y tranvía. Si sales por la noche y quieres ahorrarte el taxi puedes coger alguna de las líneas nocturnas de autobús. Este servicio nocturno funciona durante todo el año, desde las 23:00 horas hasta las 2 de la madrugada.

– LA GASTRONOMÍA
La riqueza gastronómica valenciana es muy amplia, desde distintas variedades de carnes, productos de mar, pastas, todo tipo de vegetales y frutas, pero el ingrediente por excelencia es el arroz, que compone la mayoría de los manjares típicos: la paella, el arroz al horno, arroz a banda, arroz negro, etc. La comida valenciana se basa en los productos naturales que dan origen a la conocida como dieta mediterránea, una cocina sana y de sencilla elaboración.

– LOS JARDINES
En Valencia hay numerosas zonas verdes que embellecen el paisaje urbano. Entre ellos encontramos el Jardín del Turia, un gran parque de 9 km que cruza toda la ciudad, así como el centro de Valencia. La gente puede practicar diferentes deportes, pasear o simplemente relajarse observando el paisaje. También podrás disfrutar del Parque de Cabecera y su gran embarcadero, el Jardín Botánico, los Jardines de Monforte, los Viveros o Jardines del Real, etc

valencia

– UNA CIUDAD LLENA DE VIDA Y DIVERSIÓN
La agradable temperatura de Valencia invita a salir a cenar o asistir a cualquiera de las múltiples opciones de ocio y diversión que ofrece la ciudad: cine, teatro, danza, música, que junto a bares, cafeterías, restaurantes, salas de baile, etc. configuran una amplia oferta de ocio con alternativas para todos los gustos. Famosa en todo el mundo es la fiesta de “Las Fallas” declarada de Interés Turístico Internacional. Es la fiesta más tradicional de esta ciudad y son un espectáculo irrepetible de fuego, pólvora, arte, música y tradición. Aquí podrás ver la agenda de eventos(.

Por esto y mucho más Valencia será tu mejor elección. Te esperamos en esta maravillosa ciudad y por supuesto en Españolé – International House Valencia. ¡Hasta pronto!

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

Víctor San Juan

Víctor San JuanVíctor San Juan es el responsable de contenidos en la asociación Aprender Español en España en Comunidad Valenciana.

Read more