53º Campamento Territorial de Alicante


Los próximos días 12 y 13 de Junio del 2010, el Grupo de Montaña de Callosa de Segura dentro de los actos de celebración de su 25º aniversario, organiza conjuntamente con la Federación Valenciana de Montaña la 53º edición del Campamento Territorial de Alicante.

El lugar donde se llevara a cabo la actividad será la zona de ocio de la Pilarica. Zona en la parte alta de la ciudad de Callosa de Segura, un paraje recientemente habilitado y en el cual se desarrollarán la gran parte de las actividades proyectadas para este campamento.El sábado a las 10:00 h. se abrirán las instalaciones para todo aquel que quiera acampar y durante todo el día se realizaran diferentes actividades para grandes y pequeños, visita cultural a la ciudad con guías de la oficina de turismo y por la noche proyección de diapositivas.El domingo por la mañana marcha senderistas por la Sierra de Callosa, una de las mas abruptas de la zona donde disfrutaremos de unas vistas impresionantes de la Vega Baja, vino de honor y reconocimiento a los club asistentes.

 

Para más información en la web del Grupo de Montaña de Callosa de Segura o en el teléfono: 699.86.07.24

 

Texto: GMCS 

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
53º Campamento Territorial de Alicante, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas: , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más