Senderos Ribera de Xúquer


El Organismo de Promoción Turística Comarcal de la Ribera de Xúquer dispone de un nuevo desplegable con la recopilación de los senderos de la Ribera de Xúquer, comarca natural que engloba las comarcas de la Ribera Alta y la Ribera Baixa.

Os presento mi último trabajo:

Situada entre el mar y la montaña, la Ribera nos ofrece una amplia variedad de posibilidades para la práctica del senderismo en la naturaleza. A través de los tres senderos de gran recorrido, ocho senderos de pequeño recorrido y ocho senderos locales, podemos atravesar la comarca de norte a sur y de este a oeste, pasear por las orillas del Júcar y adentrarnos en los valles de la Murta y la Casella o en los frondosos barrancos del Macizo del Caroig. El rico patrimonio cultural de sus pueblos hace aún más atractivo el recorrido.

Se han recuperado caminos históricos, vías pecuarias y senda de montaña, utilizadas antiguamente por pastores y agricultores, para una actividad deportiva y de ocio apto para todos los públicos.

Podéis encontrar el folleto en las oficinas de turismo de la zona o en el Organismo de Promoción Turística Comarcal

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Senderos Ribera de Xúquer, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas: ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más