Día de la Muntanya neta 2010


Cartel

Septiembre es por tradición el mes de la celebración del día de la montaña limpia. Una jornada de concienciación del estado de nuestras montañas.

Impulsado por el Comité de la Naturaleza de la Unión Internacional de Asociaciones de Alpinismo (UIAA) con la intención de dar a conocer el estado de nuestras montañas y sensibilizar, tanto a usuarios como administraciones, de su protección y la mejora en la conservación de los espacios naturales.

Este año, dentro del calendario de actividades de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana, está organizado por el Club Novelder de Muntanyisme y se celebrará en Novelda, para acercarnos al entorno del cerro y castillo de la Mola y el Santuario de Santa Mª Magdalena con limpieza de los alrededores, almuerzo y visita a los refugios de canteros.

Guaita

También los Centros Excursionistas de Vilarreal, Castellón, Benicassim, Valencia y la Sociedad de Amigos de la Sierra de Espadán organizan este acto conjunto el día 26 de septiembre en Oropesa tomando como centro las torres de guita del litoral de la Costa de Azahar con una marcha senderista por la vía verde entre Benicassim y Oropesa.

Podrás encontrar más información y descargarte los trípticos de las dos jornadas: Alicante y Valencia-Castellón.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Día de la Muntanya neta 2010, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas: , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Agència Valenciana del Turisme

Agència Valenciana del Turisme

La Diputación de Alicante conjuntamente con la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana, realiza durante la primavera y el otoño el Programa de Senderismo [...]

leer más