II Marcha de resistencia Ciudad de Alcoi


Marcha Resisbuena

Si eres de los que te gusta caminar todo el día o si alguna vez te has planteado andar una maratón, ahora tienes la oportunidad en la II Marcha de resistencia Ciudad de Alcoi.

Organizada por ACD  CAMINOS DE HERRADURA, se trata de una marcha de resistencia de carácter no competitivo con un recorrido por el patrimonio natural alcoyano de unos 49 kilómetros de distancia, exento de dificultad técnica y balizado en algunos tramos más conflictivos que contará con la presencia de la organización durante toda la marcha.

Cabe destacar que los ingresos se destinarán a fines sociales y habrá un premio especial por la defensa del medio ambiente: Todos los deportistas recibirán una bolsa reciclable, que la irán llenando de los residuos que encuentre a su paso, si se llena, en los controles se dejara anotado nº dorsal, y se les dará otra. El deportista que recoja más, ganará este trofeo.

CC license  – Autor: Espencat

La marcha está prevista para el 20 de noviembre a las 8:00h desde la piscina municipal de Alcoi . Puedes consultar las bases y algunas recomendaciones. Inscripción obligatoria y limitada a 300 plazas.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (2 votos)
II Marcha de resistencia Ciudad de Alcoi, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), Delegado para la provincia de Valencia y miembro del Comité Técnico de Senderos de [...]

leer más