Ruta hibernal a la Tinença. Descubrir un itinerario de gran espectacularidad


El personal técnico del Parque Natural de la Tinença de Benifassà os invita a hacer una marcha por los alrededores del embalse el día 13 de febrero.

En este recorrido por el Parque Natural de la Tinença de Benifassà podréis disfrutar de unas magníficas panorámicas desde la Peña del Águila y de la vegetación propia de esta zona de la Tinença. También pasaremos por unas antiguas minas de hierro, la Tinença nunca deja de sorprendernos!!

La dificultad de la salida es media, pero hay fuertes desniveles. Se requiere de buena forma física. A partir de 12 años.

El itinerario será el siguiente: área recreativa de las Umbrías de Benifassà-Peña del Àguila-Minas de hierro- Barranco del Hierro- Área recreativa.

La duración de la marcha será de 5 horas aproximadamente. No os olvidéis que hay que traer agua, ropa de abrigo, almuerzo y calzado adecuado.

Para finalizar recordaros que las plazas están limitadas por riguroso orden de inscripción. Es necesario que llaméis  al 977.72.91.87 / 650.41.24.97 o nos escribáis por correo electrónico para inscribiros, os informaremos entonces sobre la hora y lugar. La salida es gratuita.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Ruta hibernal a la Tinença. Descubrir un itinerario de gran espectacularidad, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más