Marcha ruta los molinos en Lucena


El Ayuntamiento de Lucena del Cid organiza en su primera edición y para la fecha del sábado día 30 de abril de 2011 la primera marcha ruta de los molinos.

El recorrido previsto es de 18.5 km y discurre en su mayoría por la ruta de reciente creación y construcción por parte del Ministerio de Medio Ambiente y de la Confederación Hidrográfica del Júcar dentro del programa de Caminos Naturales.

Esta prueba no es sólo competitiva sino también para los amantes del senderismo y de los paseos de montaña que también pueden participar ya que el tiempo máximo de realización de los 18, 5 km es de 4,30 h.

Puedes seguir dicha marcha en facebook o en la web del ayuntamiento de Lucena donde podrás encontrar el reglamento de la prueba, la relación de premios, el recorrido de la misma en un mapa, el cartel anunciador de la prueba y el folleto de inscripción a la misma, así como el perfil de la prueba.

La prueba empezará a las 9.00 h y terminará como tiempo máximo a las 13.30 h; a las 14.00 h entrega de premios y a continuación paella monumental.

Más información: Ayuntamiento de Lucena (teléfono 964380001 / Fax al 964380317 o por correo electrónico)

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Marcha ruta los molinos en Lucena, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más