Tarjeta Esportiva de la Generalitat


La Tarjeta Esportiva es un servicio de la Generalitat dirigido a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana que practican cualquier tipo de deporte, ya sea competitivo, recreativo o de salud, dentro del ámbito federativo o fuera de él.

La Generalitat ha creado la Targeta Esportiva para que todos los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana puedan beneficiarse de sus innumerables servicios, ventajas y descuentos, que harán más fácil la posibilidad de vivir en primera persona el deporte.

La Generalitat, a través del Consell Valencià de l’Esport, lanza esta tarjeta con la finalidad de que nuestros deportistas sean los principales protagonistas, favoreciendo y promoviendo la práctica deportiva y creando una gran Comunitat Esportiva.

Entre los objetivos está organizar el deporte en la Comunitat Valenciana, orientar a nuestros deportistas, informar de todas las posibles alternativas que podemos ofrecer y dar a conocer el deporte en todas sus dimensiones.

Son muchas las ventajas que puedes conseguir por ser titular de la Targeta Esportiva, ya que está pensada para que puedas beneficiarte de todos estos servicios:

  • Beneficios en servicios médicos y de salud (clínicas de medicina deportiva, balnearios, podología, fisioterapia).
  • Entradas gratuitas o descuentos para acontecimientos deportivos que se realicen en la Comunitat Valenciana.
  • Descuentos y promociones para seguir a los grandes equipos de la Comunitat Valenciana.
  • Descuentos y beneficios en el acceso a instalaciones deportivas.
  • Beneficios en los mejores comercios deportivos especializados de la Comunitat Valenciana, con grandes descuentos y promociones al adquirir material deportivo.

Además, a través de esta web podrás tener acceso a una información detallada de actividades y eventos deportivos, de establecimientos y entidades colaboradoras, así como noticias de interés relacionadas con el deporte en la Comunitat Valenciana para que puedas vivir intensamente el deporte en nuestra Comunitat.

Puedes escoger entre dos modalidades de Targeta Esportiva: la Targeta Esportiva financiera y la Targeta Esportiva de la Generalitat (no financiera).

La cuota anual en ambas modalidades es de 15€, que deberás abonar en el momento de la solicitud y posteriormente para cada anualidad. La tarjeta será personal e intransferible en ambos casos.

Toda esta información, así como los formularios para darte de alta y solicitar tu tarjeta los va a encontrar en la web de la Tarjeta Esportiva.

Os dejo el video de presentación:

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas: ,




Comentarios

  1. 01 14 diciembre, 2012 | Salvador Blanco |

    Hasta pronto!

    Estimado/a deportista,

    Debido a los profundos cambios que está experimentando la administración de la Generalitat con el redimensionamiento de las plantillas y entidades que conforman el sector público, nos vemos obligados a cancelar el programa de la Targeta Esportiva.

    No obstante, mientras la Targeta de la que eres titular esté vigente, vas a poder disfrutar de la mayoría de los descuentos y ventajas en los comercios e instalaciones que mantengan su compromiso de adhesión durante 2013.

    Es nuestro interés poder trabajar para personas activas y deportistas que como tú han confiado en la Generalitat para desarrollar sus inquietudes en torno al deporte, la actividad física y la calidad de vida que estas prácticas nos proporcionan.

    Esperamos poder ofrecer pronto nuevos servicios que atiendan las necesidades de este amplio sector de la población que practicamos DEPORTE.

    También queremos informarte de que el vale de descuento de 10 euros para canjear por material deportivo exclusivamente en los centros de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana, caduca el 31 de diciembre de 2012, si bien los descuentos que este centro comercial ofrece se mantendrán hasta el 30 de noviembre de 2013.

    Gracias por haber participado del programa de la Targeta Esportiva.

    Mateo Castellá Bonet
    Director General de l’Esport
    Generalitat

    VN:F [1.9.3_1094]
    Rating: -1 (from 1 voto)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más