El Día del Senderista de la Comunitat Valenciana


Este año está previsto celebrarlo el domingo 22 de enero en el municipio alicantino de Aigües y estará organizado por S.M. Asociacion Caminantes de Aigües y la FEMECV con la colaboración del Ayuntamiento de Aigües y la Generalitat Valenciana.

La jornada dará comienzo a las 8:00h con la entrega de dorsales a los ya inscritos e inscripción de los que no lo hayan hecho vía online. Se les entregará una camiseta conmemorativa, un pin del Club que organiza el evento, unas frutas y agua.

A las 9:30 está previsto recorrer el Sendero PR-CV 243 “Camí de la Bacorera” con un total de 10 km y 3 horas y media con almuerzo previsto en la collada de la sierra Salmitre

El acto de clausura se realizará en el Polideportivo de Aigües  y contará con un aperitivo, entrega de trofeos a los senderistas más veteranos y más jóvenes así como al club con mayor participación en el evento y un recuerdo a los clubes participantes.

Podéis descargar el folleto y encontrar más información e inscribiros en 15cumbres.com

Recordar que las plazas son limitadas (Federados: Gratis / No Federados: 8 euros)

Para contactar con nosotros pueden hacerlo en jlarrosa@telefonica.net o por Telf. 696.34.23.53 (Javier Larrosa) y 618.68.61.11 (Kiko Hernández)

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más