Tiempo libre a tu alcance 2012. Acércate a la naturaleza, entre amigos


cartel

Un programa de Actividades de Aire Libre en el que podrás disfrutar de muchas actividades subvencionadas, a precios muy especiales. Organizado por el CEV, conducido por sus guías y monitores y subvencionado por el Ayuntamiento de Valencia gracias al Convenio establecido entre ambas entidades desde el año 2000.

Se cumplen así 12 años de actividades de la campaña “TIEMPO LIBRE A TU ALCANCE”, especialmente dirigido a los valencianos y que pretende sensibilizar y acercar a los ciudadanos, de todas las edades y ámbitos, al patrimonio natural y cultural de nuestra Comunidad, a través de las más diversas propuestas excursionistas, deportivas y culturales:

EXCURSIONES POR EL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL

Te proponemos excursiones para conocer algunos de los parajes y pueblos más relevantes de nuestra Comunidad con ciclos tan interesantes como: La Tierra del vino, Las Montañas Valencianas, Las calles y plazas históricas, Las pinturas rupestres, Los castillos de montaña, Redescubrir Cavanilles, Ciclo senderista el GR-10, el GR 7…  y muchas más propuestas.

EXCURSIONISMO EN FAMILIA. Para a todas les edades

Una actividad muy especial para descubrir juntos (padres e hijos) los espacios naturales valencianos con la ayuda de monitores especializados en animación y excursionismo para familias. Las experiencias anteriores han sido muy divertidas  interesantes, así que os proponemos disfrutar con nosotros de un fin de semana, en un albergue, en la naturaleza de nuestras montañas.

LA ESCUELA DE LA NATURALEZA

Saldremos un día de excursión por las montañas y las poblaciones valencianas. Conoceremos los castillos, los parajes naturales y algunos de los entornos más interesantes del patrimonio natural y cultural de nuestra Comunidad.

MULTIACTIVIDAD PARA NIÑOS Y JOVENES

Ven con nosotros a disfrutar unos días en pleno contacto con la naturaleza. Tú sólo tienes que preocuparte de pasarlo bien, nosotros nos encargaremos de todo lo demás, para que pases unos días inolvidables entre amigos. Las actividades que haremos serán (según programas: Senderismo, rapel, escalada, descenso de barrancos, tirolina, tiro con arco…)

En el folleto adjunto podrás ver un resumen, pero puedes informarte en la WEB del CEV y a través de nuestra revista.

El Centre Excursionista de Valencia celebró en 2006 su 60 Aniversario, en 2012 cumple 66 años de actividad, conocimiento y conservación de la Naturaleza. Puedes elegir actividades durante todo el año, de fin de semana, de sábado o domingo, o de varios días entre semana para niños y jóvenes. Encontrarás la información detallada de todas las actividades en la Revista del Centre, en la página Web y directamente en el Centro Excursionista.

CENTRE EXCURSIONISTA DE VALÈNCIA

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), Delegado para la provincia de Valencia y miembro del Comité Técnico de Senderos de [...]

leer más