Carrera y marcha a pie por Finestrat


Desde el Centro Excursionista” el Portell” nos invitan a participar en la 1ª Maratón de Montaña y marcha a pie de Finestrat que se celebrará el próximo sábado 28 de abril.

La prueba se disputa en dos modalidades: caminantes y corredores y cuenta con un recorrido muy atractivo, tanto para los que quieran disfrutar de vistas privilegiadas de la Marina Baixa, como para los que prefieran disputar una carrera con gran variedad de terrenos técnicos. La salida y llegada se ubicará en la Pza. de la Unión Europea y discurrirá por todas las montañas que rodean Finestrat.

Nos centramos en la modalidad no competitiva para caminantes con una distancia: 17 km y un desnivel positivo de +700m y dificultad media y que tendrá un avituallamiento durante el recorrido y otro al finalizar en meta.

En la web del club podréis consultar toda la información relativa a la marcha (perfiles, horarios, mapas, etc.), y también podréis formalizar la inscripción que tiene un precio de 10€ para federados y 15€ para no federados.

Además de trofeos para el caminante más veterano y el más joven, sortearemos otros premios entre los dorsales participantes, y regalaremos a todos los inscritos una camiseta técnica conmemorativa.

Los interesados en correr la maratón podrán encontrar la información relativa a la carrera en la web del club “El Portell”.

Fuente: Centro Excursionista “El Portell”

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más