Travesía Río Seco – Playas del Pilar


El club Horadada Camina celebra su 5º aniversario dando a conocer a través del deporte el medio natural que nos rodea, respetándolo, cuidándolo y poniendo en valor para que próximas generaciones lo puedan disfrutar.

Por eso nos quieren enseñar una de las mejores zonas de Pilar de la Horadada, al sur de la provincia de Alicante, como es la Sierra Escalona a través de un recorrido entre el área natural del Pinar de Campoverde y la playa de Higuericas con un total de 15 km aproximadamente.

Se recorrerá el paraje natural del Río Seco en su totalidad hasta el mar Mediterráneo para luego seguir la costa por las playas del Pilar hasta  la playa de las Higuericas en donde nos podremos dar un bañito para relajarnos después de la caminata. No os olvidéis el bañador la toalla y la sombrilla.

El fin de semana se complementa con una visita el día anterior,  9 de junio, por el nuevo trazado urbano del Camino de Santiago del Sureste hasta la Torre de la Horadada de 9 km. ida y vuelta.

El coste de esta actividad será de 5 euros. Se incluye diploma, traslado en bus, bolsa con avituallamiento (agua, fruta, dulce) aperitivo y obsequio sorpresa al final de la ruta para todos los inscritos.

Inscripción limitada a 100 participantes.

En la web del club Horarada Camina podrás encontrar más información, el programa detallado, cómo inscribirte así como el mapa y el perfil de la ruta.

Os dejo un video de Diego García de una parte del recorrido.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más