Nace un nuevo medio para seguir el deporte de aventura en la Comunitat Valenciana


Sense Límits Aventura es la nueva web de referencia donde encontrarás toda la información de los deportes de aventura y los deportes de superación en la Comunitat Valenciana.

Los deportes de aventura son un sector transversal. La mayoría de personas no practican un deporte de forma exclusiva sino que combinan la práctica de varios deportes a la misma vez o van pasándose de uno a otro a lo largo de los años, o en el menor de los casos, tienen un interés informativo respecto al resto de modalidades.

Por eso es necesaria una web donde encontrar unificada toda la información de los principales deportes de aventura, como un punto de encuentro de todos aquellos que practican los deportes de aventura en la Comunitat Valenciana desde una doble vertiente:

  • El lugar donde encontrar la actualidad del día a día de cada deporte con noticias, resultados, crónicas, entrevistas, reportajes, vídeos…
  • pero también otros contenidos comunes a todos los deportes como por ejemplo agenda de actividades, consejos de entrenamiento, material, salud, seguridad… además de otros aspectos alejados de la competición: retos personales, viajes, expediciones, rutas…

web

La web combina los contenidos específicos de cada deporte, con los comunes a todas las modalidades, al igual que también combinará las noticias de los deportistas más destacados de la Comunidad Valenciana, con los retos de cualquier persona anónima.

Todo esto viene avalado por los resultados de los informes anuales (2008y 2013) del Consejo Superior de Deportes que indican un incremento del 40,49% de practicantes de los deportes de aventura, con especial atención en la Comunitat Valenciana del crecimiento de la FEMECV, que pasa de 9774 a 15091 y de la Federación de Triatlón que pasa de 1573 a 3014.
sense limits

Sense Límits Aventura ofrece también los servicios globales que pueden hacer falta para organizar y difundir una prueba: comunicación, diseño, notas de prensa, locución, vídeos…

El equipo de redacción está compuesto por personas con experiencia directa en los deportes de aventura, así como un equipo de colaboradores especializados para completar una visión global.

Esto es el punto de inicio de un proyecto que también va a desarrollarse próximamente en formato de revista en papel y también en formato de programa radiofónico. Además toda la información es amplificada en las redes sociales para llegar a todos los usuarios

Ya no tenéis excusa para perderos vuestros deportes favoritos.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Carreras por Montaña, Escalada, Excursiones, Técnica
Temas: , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más