Mi senda FEDME, una nueva web de senderismo


Cada vez tenemos menos excusas para no practicar senderismo y salir a disfrutar de nuestros espacios naturales y nuestras montañas.

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada ha puesto en marcha una web dedicada al mundo del senderismo y así poder acercar los senderos a los federados y excursionistas en general.

logomisendacsd23

Mi senda FEDME está pensada para informar y formar al senderista. En ella vamos a encontrar información para iniciarse en el mundo del senderismo, cómo preparar una excursión, equipamiento, etc. así como Cápsulas formativas EEAM en formato video, con la colaboración de la Escuela Valenciana de Alta Montaña (EVAM-FEMECV) y Antropovisión.

Además destaca principalmente el buscador de senderos homologados GR®, PR® y SL® del estado español con la información, datos técnicos y tracks avalados por las diferentes federaciones automónicas y que incluye más de 70 senderos de nuestra Comunitat.

appScreens2x-150x150

Próximamente estará disponible una app para nuestros smartphones con el buscador y otras utilidades que permitirán la realización de actividades en los senderos homologados y que contribuirán a mejorar la seguridad del senderista. De esta app informaremos en un próximo post una vez la hayamos probado.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Senderos de Gran Recorrido (GR), Senderos de Pequeño Recorrido (PR-CV), Senderos Locales (SL-CV), Técnica
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más