Serra Gelada, Parque del mes


Llega el mes de Junio y el Parque Natural de la Serra Gelada es el designado como Parque del Mes. Por ello, desde el  Servicio de Gestión de Espacios Naturales Protegidos de la Dirección General de Medio Natural, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente nos invitan a participar en todas las actividades que con este motivo han preparado.

Visitas guiadas por los itinerarios del Parque y por mar, con rutas de snorkel y salidas en catamarán, charlas a cargo de especialistas, talleres y juegos para los más pequeños, jornadas de voluntariado y toda una serie de actividades a través de las que podrás descubrir los valores que este espacio natural protegido encierra.

Y si os apetece realizar las rutas utilizando las últimas tecnologías, el Institut Cartogràfic Valencià ofrece la descarga de la aplicación OruxICV  para que los senderistas podáis recorrer los parques naturales tanto en modo online como sin cobertura de datos “off line”.

Conoce nuestros espacios naturales protegidos al tiempo que te diviertes. No lo dudes, ¡Visita la web del Parque y APÚNTATE! Plazas limitadas hasta completar cupos máximos.

 

 

 

 

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más