Tú nos haces más grandes, federate!


Ya podéis solicitar vuestra licencia federativa para el próximo año 2016 con la que podréis disfrutar de las ventajas de siempre y de los nuevos servicios que os ofrecemos.

Se ha incorporado las siguientes condiciones en el condicionado particular de la póliza.

  1. Se dará cobertura a los siniestros de congelación siempre que los mismos no se deban a una imprudencia temeraria evidente del federado.
  2. Se asumen los casos de mal de altura, hipotermia e hipertermia (temperaturas corporales de 40 grados o superior) como accidentes con la misma salvedad que la congelación, siempre que no se deban a una imprudencia temeraria evidente.
  3. Tanto el edema pulmonar como el cerebral quedarán cubiertos siempre y cuando la causa exclusiva del mismo sea la altura. No se cubren aquellos cuyo origen sea una dolencia previa del federado.

Tarjetas

La validez de la licencia es de año natural (1 de Enero a 31 Diciembre). Independientemente de cuándo se tramite la licencia caducará el 31 de Diciembre y la prima es fija (puedes consultar los precios y desglose del coste).

Puedes tramitar tu licencia deportiva 2016 en tu club  o directamente en la web de la FEMCV. La tramitación de la licencia sin pertenecer a un club de montaña inscrito en esta Federación tiene un coste adicional de 11€ y cualquier ampliación lleva un recargo de 5€.

Más información en la web de la FEMECV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La licencia federativa de la FEMECV no es sólo un seguro, descubre todas las ventajas.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Técnica
Temas: , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más