IV Marcha solidaria en Vilamarxant


El próximo 17 de abril se celebrará la lV marcha senderista de montaña. Una prueba no competitiva que pretende fomentar el senderismo y al mismo tiempo pasar una mañana disfrutando de la naturaleza, de los amigos y de la familia; además de dar a conocer una parte importante de las montañas de este Paraje Natural de “les Rodanes” en Vilamarxant.

Pero lo más importante es poder conseguir realizar una marcha solidaria, en la que los participantes no pagan inscripción. A cambio se comprometen a colaborar voluntariamente con 3 productos de 1 kg/l no perecederos como aceite, azúcar, arroz, macarrones o tomate triturado, o en su caso una aportación de 3€ que se recogerán 30 minutos antes de la salida.

La marcha está organizada por el ayuntamiento de Vilamarxant y con la colaboración de Caritas Vilamarxant y el Club de atletismo y la S.M. Senderistas les Rodanes de Vilamarxant.

  • Salida: 8.30 h desde la Avinguda 2 de Maig.
  • Recorrido: 12,6 km. Altura máxima 345 m, Desnivel+ 300 m Dificultad: media.
  • Hay que llevar: almuerzo, bebida, calzado y ropa adecuada.

Más información: inscripciones i reglamento en la web de Caritas Vilamaxant o en la recepción del ayuntamiento y en el teléfono 96.271.00.32

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más