Nueva modalidad de Licencia Deportiva temporal


La Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana ha sacado una nueva modalidad de tarjeta federativa con licencia temporal válida para para 7 días continuos, ideal para aquellos que se acercan a la montaña esporádicamente o que por su nivel de actividad necesitan un seguro de accidentes.

Esta licencia tendrá las mismas coberturas en caso de accidente deportivo dentro del período de validez que la licencia federativa modalidad A, con cobertura solo en España (puedes ver aquí sus coberturas), con la excepción de que en caso de asistencia de urgencias se atenderá en el centro médico más cercano a nivel nacional  pero la atención médica posterior será sólo en centros concertados de la Comunidad Valenciana.

A nivel de competiciones sólo servirá en el ámbito autonómico de la Comunitat Valenciana y no será válida para obtener descuentos en refugios de montaña.

Cada interesado puede elegir el período de validez que quiera según sus necesidades. El interesado podrá solicitar tantas licencias temporales como desee.

Su precio es de 17 € tramitándola por club o personalmente en las oficinas de la Federación y 20 € sin club y envío a domicilio, y hay que solicitarla con un mínimo de 3 días de antelación a la fecha prevista de validez.

También puedes solicitar su tramitación desde el enlace en la web.

Los interesados en esta nueva modalidad pueden solicitar más información sobre su tramitación a través del correo electrónico de la Federación.

 

 

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas: , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más