Premios FEMECV Cumbre de Oro 2017


A finales del año 2015 nació la idea de establecer unos premios FEMECV que pusieran en valor a personas y entidades destacadas en el mundo de la montaña, con este espíritu comienza su andadura el proyecto de galardones CUMBRE DE ORO.

Tras realizar la primera entrega de galardones en el 2016 durante la Gala Cuentamontes y con la intención de aportar continuidad a esta iniciativa, publicamos las bases para proponer a los nominados a los galardones CUMBRE DE ORO 2017.

BASES DEL GALARDON

Sistema de proposición de candidatos a los premios:

La candidatura al premio, la podrá realizar el propio interesad@, o alguna entidad o persona en su nombre, o por iniciativa ajena al interesado. Presentando el historial que avalara el merecimiento solicitado, los datos personales del candidato, la categoría a la que opta y los teléfonos de contacto pertinentes.

El premio podrá quedar desierto, si el perfil de ninguno de los candidatos se considera adecuado o suficiente para la categoría propuesta.

El Jurado:

El jurado está formado por cinco miembros que debatirán las propuestas que lleguen en plazo (antes del 31 de diciembre de 2016) y decidirán, tras el estudio de los historiales de los candidatos, la decisión final será propuesta a la junta directiva para su aprobación.

 

PREMIO CUMBRE DE ORO (A toda una vida por la montaña)

Premio a toda una vida dedicada al fomento de las actividades de montaña.

Se trataría de un premio destinado a personas de más de 60 años, preferentemente de la comunidad Valenciana, destacadas por la  constante labor a lo largo de su vida, en favor de la montaña, tanto en la promoción, como en su implicación personal por transmitir los valores del espíritu montañero, o por sus notables logros deportivos en la montaña, etc.

PREMIO CUMBRE DE ORO (Al mérito divulgativo del montañismo)

Premio a una labor de relevancia cultural en la divulgación del montañismo.

Se trataría de un premio destinado a personas preferentemente de la Comunidad Valenciana que hayan realizado una relevante labor por la divulgación del montañismo, ya sea en los aspectos de divulgación técnica, formativa, histórica, de entretenimiento, informativo, etc.

PREMIOS CUMBRE DE ORO (A la integración de la mujer en la montaña)

Premio a la trayectoria montañera o deportiva en la integración de la mujer en la montaña.

Se trataría de un premio destinado a mujeres, preferentemente de la Comunidad Valenciana, que hayan destacado en la divulgación de las actividades de montaña e integración de la mujer en estas actividades, con su propio ejemplo, con la promoción iniciativas favorecedoras u otros medios o con notables logros deportivos.

 

PREMIOS CUMBRE DE ORO Al mayor logro deportivo no competitivo

Premio a la actividad no competitiva de más relevancia.

Se trataría de un premio destinado a personas o grupos preferentemente de la Comunidad Valenciana que hayan realizado notables logros deportivos en la montaña en la modalidad no competitiva.

PREMIO CUMBRE DE ORO (Al mayor logro deportivo competitivo) En Categoría Masculina y Femenina.

Premio a la actividad competitiva más destacada.

Se trataría de un premio destinado a competidores y competidoras, preferentemente de la Comunidad Valenciana, que hayan realizado notables logros deportivos en la modalidad competitiva.

 

Notas:

La FEMECV como promotora de esta iniciativa, se reserva el derecho de modificar cualquiera de los aspectos de estos galardones, que considere oportunos en cada edición.

Para presentar las candidaturas, se debe hacer antes de la fecha límite fijada en las bases, al Correo electrónico: direcciontecnica@femecv.com o al correo postal: FEMECV, Calle Mariano Luiña, Nº 9 -03201 Elche (Alicante).

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Premios FEMECV Cumbre de Oro 2017, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , ,




Comentarios

  1. 01 3 enero, 2017 | Juan José carrasco Lozano |

    No conocía que existieran estos premios. Felicidades por la idea y premios, en justo reconocimiento a trayectorias y méritos. Sin duda, los elegidos puedes sentirse orgullosos y lucirlos con satisfacción. Eso era, lo acabo de leer y tenía la necesidad de dejar constancia de ello. Insisto, felicidades por esta iniciativa. Saludos cordiales y senderistas.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más