Jornada de Puertas abiertas de la Marcha Nórdica en Valencia


jornada nordic

El nordic walking o marcha nórdica es un deporte de resistencia y una forma de ejercicio al aire libre que consiste en caminar con la ayuda de bastones similares a los utilizados en el esquí.

La playa, vías verdes, pistas forestales, caminos agrícolas… la Comunitat Valenciana te ofrece todo un abanico de posibilidades para realizar esta actividad.

El sábado 1 de abril  la Asociación Deportiva Prodemon  y la Asociación Internacional de Nordic Walikng INWA de la Comunidad Valenciana organiza la primera Jornada de Puertas Abiertas de la Marcha Nordica en el jardin del Turia de Valencia de 10  a 13 h.

Una fiesta deportiva y saludable de los practicantes del nordic walking y de aquellos que quieren conocer este deporte saludable de la mano de instructores INWA y en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal.

La participación es gratuita y habrá sorteos de material deportivo y guías de senderismo para todas las edades. Desde varias Asociaciones deportivas se realizan salidas guiadas por parques naturales de la Comunidad Valenciana y cursos de iniciación al nordic walking siguiendo la técnica finlandesa INWA.  

Más información en el telf 654096778. Carlos Ferris  Delegado  Marcha Nordica CV

 https://marchanordicainwacomunidadvalenciana.wordpress.com/

 

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más