VII Integral Serra de Crevillent


Organizada por el Centre Excursionista de Crevillent con la colaboración del Excelentísimo ayuntamiento de Crevillent la MARCHA INTEGRAL SERRA DE CREVILLENT es una marcha senderista no competitiva que recorre las cumbres más emblemáticas de la Sierra de Crevillent con una distancia de 49,500 km y 2.400 mde desnivel positivo.

La prueba se disputará el sábado 17 de febrero del 2018 a partir de las 6:00 de la mañana. Situándose la salida en el Obelisco de la Rambla de Crevillent.

Se trata de una prueba de dificulta alta por montaña, por lo que recomendamos una buena forma física, ya que se superarán desniveles altos y algunos tramos técnicos.

La distancia aproximada de la prueba es de 49,500 km. con un desnivel acumulado de 4800 metros (2.400 ascendentes y 2.400 descendentes, aproximadamente). Esta prueba discurre casi en su totalidad por senderos y pistas forestales, sin tocar núcleos de población.

Por ello, los participantes deberán respetar el medio en el que se realiza la prueba y mantener limpio el entorno de la misma. Para ello deberán comer y beber sin dejar ningún envase fuera de los recipientes habilitados para tal uso. El incumplimiento de este punto acarreará la descalificación inmediata del senderista, pudiendo ser inhabilitado mediante un simple testimonio de cualquier miembro del equipo organizativo de la marcha.

Participación

La participación estará abierta para senderistas mayores de 18 años (no se permitirá la participación de menores de edad) que formalicen correctamente la inscripción a través de la web de Mychip.

El plazo para realizar la inscripción finaliza el 10 de febrero de 2018, a las 12 horas. Existirá un límite máximo en el número de marchadores participantes fijado en 300 participantes.

La cuota de inscripción estará fijada en 16 €. La inscripción a la Marcha Integral Serra de Crevillent incluye:

  • Participación en la marcha.
  • Avituallamientos líquidos y sólidos durante la marcha.
  • Avituallamiento meta.
  • Camiseta conmemorativa
  • Diploma.

Además, los marchadores estarán cubiertos por un seguro de accidente contrato por la organización que está incluido en el precio de la inscripción.

Los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba a partir de las 5:00 de la mañana en la Cervecería LA PICAETA, situada a pocos metros del punto de salida, debiendo presentar, los participantes, el DNI original, dichos dorsales solo podrán ser retirados por los senderistas personalmente, sin excepción.

Puedes consultar aquí el reglamento completo de la prueba.

Fotos: FEMECV. Senderos de Crevillent

 

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más