Neptuno sólo trabaja entre semana


Domingo, lunes y martes olas!!!
Después de estar una semana siguiendo una borrasca que tenía toda la pinta de entrar para los días 26 y 27 de noviembre,se nos retrasa al domingo, lunes y martes.

La semana pasada estuvimos como locos siguiendo una borrasca que nos traería las olas suficientes para poder celebrar el 1º Open de Surf Valencia. Fue una semana entera de seguimiento diario, ver los vientos, las lluvias, etc. Siendo ya jueves vimos que la cosa que desde un principio tenía buena pinta con mar de fondo, se estropeó para el jueves, viernes y sábado y por ello no se pudo celebrar el tan esperado campeonato.

Todos sabemos dónde estamos y el mar que tenemos, que nos vuelve locos con sus inesperados días de olas o sus cambios en cuestión de horas. Esto es lo que ocurrió de nuevo el domingo.

El domingo muchos de nosotros pudimos disfrutar de un pequeño baño por la tarde, día soleado y tranquilo. Al día siguiente, lunes, el mar había crecido, pero el tiempo empeoró con bajadas de temperatura, sobre los 9º y con rachas de viento y lluvia, que se dieron al medio día. Sobre las 17:00 la cosa mejoró con  olas de 1,2 metros más o menos, bajando la intensidad del viento y dejando de llover.

Estos días  los partes no fueron muy acertados, pero los que pudieron ir a la playa disfrutaron de buenas olas y de algo de fresquito.

Al salir del agua pensé: ¿quedará algo para el martes? y uno siempre es optimista y se dice a uno mismo que si madrugas al día siguiente, pillarás algo bueno seguro.

Al despertarme lo primero que vi fueron los partes y las webcams, para poder ver en “directo” el estado del mar. Los partes no me decían gran cosa y las webcam tampoco, con lo que me quedé con la duda de qué hacer, ir o no ir. Tras unos minutos pensando qué hacer si SURFEAR  o SURFEAR, aunque estaba clara la decisión que iba a tomar. ¿Cuál sería? irme corriendo al agua!!!!

Y así fue; llegué y el mar estaba estupendo con más gente que el lunes, pero bonito, bonito, sol y buenas olas.  Daba gusto estar en el agua, eso sí ya con un neopreno 4/3. No hacía viento y el sol acompañaba para estar más calentitos.

Estos dos días fui acompañado de mi cámara de fotos, la que hacía tiempo que no paseaba para hacer unas fotos de surf. Lo malo es que cuando uno va ha hacer fotos de surf y si tiene mono de surfear, no podrá sacar las mejores fotos en las mejores condiciones. Sólo cuando las olas ya son más pequeñas o cuando te sales porque se ha estropeado. Y claro, las hice después del baño, porque tenía un mono de olas que ni contarlo.

Espero que entren ya de una vez olas en fin de semana para poder realizar el campeonato porque parece que no hay forma y que Neptuno los fines de semana se los toma libres y sólo trabaja entre semana; veremos si en los puentes nos echa una mano también en la Comunitat Valenciana.

Así que os voy a dejar unas fotitos de estos dos días.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (4 votos)
Neptuno sólo trabaja entre semana, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
Categorías: Comunitat Valenciana, Cullera, fotos, Jucar, longboard, marejada, Marenyet, olas, SUP, surf, Valencia, Valencia sur
Temas: , , , , , , , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 5 diciembre, 2010 | Carmen Sahuquillo |

    Hará puente Neptuno? O es posible que trabaje en algún spot de la Comunitat?

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  2. 02 Pepo Torres 13 diciembre, 2010 | Pepo Torres |

    Poco ha trabajado el puente y luego la alegrías que nos dan los partes se esfuman con gran facilidad. Esto es el mediterráneo.

    VN:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  3. 03 2 mayo, 2014 | avicii tickets usa 2014 |

    Third Maxim Fulfilling the very first two maxims isn’t very practical because the vast
    spread of beliefs, seen during the entire world, are in
    constant contrast with one another avicii tickets usa 2014 though not necessary,
    it can be also preferred should your bank checking account has become active
    for six months or higher.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más