Quina onada al gener!!!


Solo hay una forma de empezar este post, con un BUUUFFFF, menuda semanita que hemos tenido de olas. Ha habido algún día interrumpido, pero nada importante. Es increíble cómo, desde que se celebró el I Open de Surf Ciudad de Valencia, hemos podido disfrutar de las olas prácticamente todos los días hasta el pasado viernes 4 de febrero. Ese día se pudo aprovechar desde primera hora y rascamos todo lo que quedaba de mar.

Aún me sorprende y  me lo tomo con tranquilidad y entre risas, el escuchar:

– ¿Pero en Valencia hay olas?.

Mi única respuesta es un SÍ rotundo y seguido de una segunda pregunta, ¿tú vas a la playa?

El surf en la Comunitat Valenciana está creciendo a pasos agigantados, solo hay que ver la respuesta que tuvo el I Open de Surf Ciudad de Valencia, donde se pudo ver un buen nivel de surf y buenas olas. Cada día que hay olas se ve gente nueva en el agua y también me llego a preguntar cómo nos lo montamos para coincidir en el agua casi siempre con la misma gente. ¿Tanto nos escaqueamos del trabajo o estudios para poder surfear? Es como en agosto, cuando parece que las empresas se paralizan y lo dejan todo. Pues cuando hay olas parece lo mismo, lo dejas todo por poder aprovechar al máximo esas olas que puede que al día siguiente o en unas horas ya no estén, * es una enfermedad y muchos estamos enfermos por el surf : )

Durante la semana del 27 de enero al 4 de febrero hemos tenido días de olas, mejores o peores, pero hemos tenido. Una pasada de principio de año, espero que todos los meses terminen y empiecen así de fuerte. Ni el frío, ni el viento gélido podrá con nuestra PASIÓN, para muchos una droga, ya que el surf es parte de nuestras vidas. Parece que nos ciega y no nos deja ver el ¡frío que hace!, pero aún así nos metemos en el agua como si no pasara nada. Si nos quitan la tabla parece que nos quitan el power, como la melena de Sansón. Lo malo viene después del baño, cuando no sientes las manos y cuando vas pisando por el paseo o la arena y notas como si tus pies fueran dos ladrillos de hormigón, ¡pero no pasa nada! ya entraré en calor. Valen la pena todos estos “sufrimientos” por poder deslizarse por las olas.

Por todo el litoral de la Comunitat Valenciana hemos tenido olas sin parar. Todo aquel que conozca bien cada playa habrá podido disfrutar de las mejores condiciones cada día.

A continuación os pondré unas fantásticas fotos de Kike RicoXtremboard“y un vídeo de RogierSurfedudespain” que nos deja boquiabiertos. Con las imágenes del vídeo y  un estilo de edición inconfundible, crea un sello propio y sin ver el nombre de quien lo ha hecho ya se sabe al ver las imágenes.


SurfDudeSpain – Surf Sessions Jan/Feb 2011 – Costa Blanca from Surfdudespain on Vimeo.

Espero veros dentro de poco en el agua.

Un saludo y buenas olas.

En la onda!!!

Pepo Torres.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (3 votos)
Quina onada al gener!!!, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Categorías: Alicante, Castellón, Comunitat Valenciana, Kike Rico, longboard, olas, SUP, surf, surf dude spain, Valencia, vídeos, Xtremboard
Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 2 mayo, 2014 | justin timberlake concert tickets |

    After all, this lone e-book taught me to be make my
    first dollar online, and also since then I’ve literally made thousands every month with your techniques justin timberlake concert tickets unsecured loans and tenant loans
    are pretty straightforward to apply for currently, so just find an internet broker and fill in your details on their
    enquiry form and relax and relax.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  2. 02 30 noviembre, 2014 | Erlene Lorentine |

    You might certainly comprehend your expertise within the work you write. The market hopes for further passionate writers including you that are not frightened to communicate how these people trust. For all time place to your cardiovascular. Until anyone totter a pristine mile inside an additional guy’s moccasins you can’t imagine the definite smell. by Robert Byrne.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más