Bodhisattva Surf, 100% material Comunitat Valenciana


Hace mucho que no pongo un vídeo de surf y ya es hora, ¿no? Esta vez quiero hablar de un nuevo proyecto de nuestros compañeros de la zona de Calpe-Altea. Os voy a presentar a Bodhisattva Surf.

Esta idea nace tras viajes realizados por Daniel Acosta a distintos lugares, conociendo la cultura a fondo en Hawaii. Allí estuvo presente en la Molokai y se encargó de filmar al equipo Español de Sup. Daniel es un apasionado del mar y, cómo no, de uno de los muchos deportes que practica en su entorno favorito, el Stand Up Paddle Surf. Lo bueno del SUP es que es un deporte muy completo y que te da muchas sensaciones los 365 días del año, ya que te permite poder hacer una travesía mar adentro, entre calas, pudiendo ver parajes espectaculares que rodean el litoral de nuestra Comunitat Valenciana; poder surfear olas para el cuerpo es muy beneficioso, ya que es un deporte que trabaja desde la punta de los dedos del pie hasta las pestañas y para rematar poder hacerlo en un entorno natural y en total tranquilidad. Esto es lo que le hace tan especial el Sup.

Bueno, como iba contando, tras mi desahogo “espiritual-surfero”, que me ha dejado súper relajado, seguiré hablando de Bodhisattva Surf.

Como ya he dicho antes, nace de las manos de Daniel Acosta. Es una gran proyecto que está realizando cada día que sale con su cámara, captando las imágenes de nuestros surfistas de Alicante, Valencia y Castellón y que después editará con gran gusto de imagen y sonido, dejándonos trabajos tan buenos como éste “The Surfing Diaries. Episode I”. Es el primer vídeo de un saga de episodios.

The Surfing Diaries. Episode I from Bodhisatva Surf Films on Vimeo.

Los diarios El surf son una nueva serie de capítulos creados por IOSUP y Bodhisattva Surf Films & Carey Roja, que incluye todas las sesiones de Stand Up Paddle Surf, Surf y Bodyboard, registrados en sus viajes por el equipo de la Organización Internacional de Stand Up Paddle Surf.

El primero: “The Surfing Diaries. Episode I“, se registra en Finestrat (España), spot conocido de la Costa Blanca.

En su cuenta de vimeo podemos ver muchos más vídeos que ha ido realizando.

Y para terminar os dejo unas imágenes de Bodhisattava Surf.

Un saludo y espero que os haya gustado este nuevo post.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios. Y para terminar al loro que huele a olas!!!!!

Cuidaros y buenas olas

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (2 votos)
Bodhisattva Surf, 100% material Comunitat Valenciana, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Categorías: Alicante, Benirdorm, Costa Blanca, Finestrat, fotos, SUP, Valencia, vídeos
Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más