BrikoSkate, nueva herramienta para tu Skate.


¡¡¡Muy buenas todos!!! ¿Cómo va el asfalto? Menudo mesecito de olas que hemos tenido, en cuanto me pasen material os lo mostraré. Pero bueno, vamos a lo que os quiero contar. Tras surfear por las webs de Skate nos encontramos esta herramienta que el pasado mes de mayo sk8ology presentó. Se llama Carabiner (mosquetón) y está diseñada por el equipo de sk8ology con la colaboración de Plan B y Sector 9 y nos hará olvidarnos de llevar a cuestas el kit de supervivencia del skate.

Pero ¿recordáis esos tiempos en los que teníamos que ir con el destornillador, la llave de tubo y la inglesa a cuestas para aflojar o ajustar más los ejes? O ir sin nada y acercarte a un taller a que te echaran una mano ( si es que lo hacían ).

Pues de ahí pasamos a la llave T, una herramienta ergonómica con una empuñadura cómoda para destornillar, que dentro tiene una pequeña llave allen BTR 3 mm para los tornillos que se sacan de la misma empuñadura. Está concebido para las tuercas 10, 13 y 14.

Y hasta ahora hemos estado utilizando ambas herramientas, la T o las de toda la vida. Pero ahora llega la gran innovación.

Esta herramienta te soluciona todos los problemas que puedas tener en tu skateboard. Gracias a su diseño la puedes llevar enganchada a la hebilla del cinturón sin que te moleste mientras patinas. Además es muy útil para llevar las llaves sin perderlas. Incluye todas las medidas de tuerca (kimping nut, axle nut & mounting hardware), destornillador en Phillips y Allen y ¡un abridor de botellas!

Para el diseño, se trabajó en conseguir el mayor grado de utilidad con la menor cantidad de material posible, así como en que fuese resistente. El resultado es una herramienta que pesa 72 gramos y fabricada en acero inoxidable garantizado de por vida.

Disponibles en varios colores para que entonen con tu pantalón, tu tabla o los colores de tus ruedas (Red/Silver, Silver, Blue/Silver, Green/Silver, Gold, Black/Gold y Black/Silver).

Os dejamos un link del vídeo donde muestra las utilidades de esta herramienta.

Espero que os guste la nueva herramienta, del post de BricoSkate. Seguro que muchos Skaters de la Comunitat Valenciana harán uso de ella. Un saludo!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
BrikoSkate, nueva herramienta para tu Skate., 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana, skate
Temas: , , ,




Comentarios

  1. 01 18 abril, 2015 | Jorge |

    Hola, he creado un video tutorial sobre como colgar una tabla de skate para que sirva de decoración, es un nuevo concepto de tutoriales donde por primera vez se hacen con plano subjetivo y la gente no pierde detalle. Os lo comento por que quizá os pueda interesar para material para vuestras redes sociales, blog, etc… Un saludo! https://www.youtube.com/watch?v=nEWXYv1a62k

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más