Glassy Pro App 100% valenciana


Imagen 4

Un equipo de emprendedores y apasionados por los deportes de deslizamiento han creado un proyecto que está ya en funcionamiento en las redes. Aspira a ser la aplicación de referencia entre los amantes del surf. Está liderado por Mikel Alonso, ha lanzado Glassy Pro. Esta iniciativa, desarrollada en España, pretende difundirse de manera global y llegar a todos los deportes de tabla (surf, snowboard, skateboard).

Hoy en día vamos con los smartphone a cuestas a todos los lados, al baño, al médico, mientras te habla un amig@ estás con el móvil. Y ya lo que nos faltaba a los surfistas tener una aplicación tan completa que nos ayude a saber si hay olas o no….si ya estábamos todo el día pendiente de las mareas, predicciones, de llamar a un amigo un dia de olas y ver que no te contesta y te dices este c….. está en el agua que no me pilla el teléfono, con esta App será nuestra perdición del mono del surf y nos ayudará bastante a estar ON.

Glassy Pro sirve para, básicamente, conocer las condiciones de los spots (lugares donde surfear) cercanos o de cualquier parte del mundo (viento, oleaje, temperatura, coeficientes de marea, hora de la salida y puesta de sol, nivel de dificultad, y un largo etcétera). Podemos guardar nuestros favoritos en una lista específica. Una vez seleccionado en el que estemos, y listos para surfear, registramos la actividad indicando el spot en el que nos encontramos, el clima, oleaje, dirección del viento, y la tabla que vayamos a usar. Glassy Pro registrará nuestra actividad, su duración y el resto de parámetros, incluyendo los amigos con los que hemos surfeado. Además, la aplicación incluye notificaciones push cuando las condiciones de nuestros spots cercanos sean idóneas para surfear.

De la mano de Imagina Group, liderada por el desarrollador Álex Torrentí, y dirigidos por el surfista Mikel Alonso (como ya menciono al principio del post) esta aplicación está llamada a convertirse rápidamente en la referencia para surfistas. Las alternativas no ofrecen nada similar. Competir en tiempo real con otros surfistas de todo el mundo, o compartir en las redes sociales nuestra actividad geolocalizada y con imágenes del lugar era algo imposible hasta ahora. No sólo por su espectacular interfaz se adivina el trabajo que hay detrás de Glassy Pro, sólo con ver la lista de spots disponibles ya nos mareamos. Hay más de 4.000, y los desarrolladores prometen que se llegará a 10.000 en los próximos meses. Y de todos ellos, informa de las condiciones climáticas antes mencionadas.

Si Glassy Pro tiene presente, tiene todavía más futuro. Por ejemplo, en futuras actualizaciones permitirá incluir datos sobre número de olas surfeadas y su altura, y además está en camino un pequeño dispositivo resistente al agua para registrar estos datos sin necesidad del smartphone, que irá enviando la información en tiempo real al servidor para tener los datos de la sesión listos una vez terminemos. Difícilmente podrá salir una aplicación más completa para los amantes del surf, que registra nuestras actividades, las guarda en un historial, permite compartirlas en redes sociales, y mantiene en contacto a surfistas de todo el mundo.

El objetivo de Glassy Pro es crear la mejor aplicación para el surfing y que los contactos que han mantenido con destacados surfistas de todo el mundo ayuden a ese objetivo. “Queremos cambiar la forma de hacer las cosas”, ha recalcado Mikel Alonso. «Compartir fotos está bien, compartir tus sesiones y progresos en el mar entre tus amigos o competir contra usuarios de todo el mundo en tiempo real es aún mejor».

Si no lo habéis hecho ya, os aconsejo ver el fantástico vídeo promocional de la cabecera, pero aviso: da ganas de coger una tabla e ir al spot más cercano.

Mikel y Álex se merecen estar en el pico por mucho que seas local de X playa, dejarles unas olas por el trabajo a favor de todos que han realizado ; )

Esta es la info que podemos encontrar en su facebook:

Sobre

Glassy Pro es la aplicación de surf increíble que te lleva un montón de información y previsiones sobre 4000 puntos + de surf en todo el mundo. El mundo es tu sitio. http://glassy.pro/

Misión:

Crea la mejor aplicación para la comunidad surfera

Descripción:

Glassy Pro es la aplicación de surf increíble que te lleva un montón de información y previsiones sobre 4000 puntos + de surf en todo el mundo. http://glassy.pro/

Información General:

Glassy Pro es la aplicación surf impresionante que te lleva un montón de información y previsiones sobre 4000 puntos + de surf en todo el mundo. Pronóstico de datos incluye altura de las olas, dirección del oleaje, la velocidad del viento / dirección, período de las olas, horas de salida / puesta del sol, las mareas y los coeficientes de marea.

Tan pronto como usted sale del agua, puede cargar los datos de su sesión de surf y navegar por el historial de sesiones anteriores, incluyendo la cantidad total de tiempo de navegación, la altura media de las olas, las condiciones meteorológicas, compañeros de surf, equipo utilizado y el lugar y ubicación de la sesión, entre otros.

Algunas de las funciones de la app, se destacan:

-Acceso a un panel de control que muestra el nivel de usuario, los datos globales y de previsión de olas del sitio local del usuario.

-5 Días de previsión de olas para cualquier lugar del mundo.

-Un perfil personalizable.

-Capacidad para cargar todos tus sesiones de surf.

-Custom mapas para buscar lugares para practicar surf en todo el mundo.

Descarga: Glassy Pro. Gratuita.

Twitter Glassy Pro

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Glassy Pro App 100% valenciana, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: App, Comunitat Valenciana, Tecnología
Temas: , , , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 8 Noviembre, 2012 | Amedar Consulting Group |

    Someone essentially lend a hand to make significantly posts I’d state. That is the very first time I frequented your website page and to this point? I surprised with the analysis you made to create this particular put up extraordinary. Magnificent job!

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: +1 (from 1 voto)


  2. 02 9 Noviembre, 2012 | Este es el camino a seguir: Glassy.pro | |

    [...] Y por si queréis alguna review más extensa sobre la App, os dejo tres: – Review en Appleweblog – Whatsnew – Blogs Comunitat Valenciana: Surf [...]


  3. 03 19 Noviembre, 2012 | nl surfboard |

    Me parece una aplicación cojonuda, da gusto que la gente piense en innovar ya sea en el sector que sea. Y si es en el que sentimos realmente pasión mucho mejor.
    http://nlsurfboard.blogspot.com.es/

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más