SIMA apoya el proyecto ECOBOARD


SIMA-Approved-ECOBOARDProject

El Surf Industry Manufacturers Association (SIMA) ha aprobado el Proyecto de ECOBOARD como un recurso innovador para los miembros de la Junta para poner en práctica su uso.

Ok, así que ¿qué significa esto? Si no has podido seguir el lanzamiento de este proyecto lanzando en la fiesta que se realizó recientemente en San Francisco… – El Proyecto ECOBOARD es un programa multifacético que en última instancia, ayuda a elegir una tabla de surf sostenible para surfers de alto rendimiento reduciendo fuertemente el impacto ambiental y tóxicos.

El Proyecto ECOBOARD proporciona la primera, independiente de 3 ª parte “eco-label” para tablas de surf, que verifica el uso de materiales más sostenibles fabricados con los últimos avances en la química verde, materiales reciclados y renovables. Materiales … que tienen que haber aprobado una base científica “punto de referencia” para proporcionar una reducción significativa de los impactos ambientales, especialmente los relacionados con los océanos y las olas.

No quiero arruinar el suspenso, así que ver el comunicado de prensa a continuación, así como algunas de las fotos fresquitas de ECOBOARDS que están empezando a verse de embajadores del proyecto y surfbrands que ya conocen y aman, incluyendo: Perdido , Firewire, Islas del Canal, T.Patterson, Stretch, Hobie y muchos más. Y si no ves tú shaper favorito en la lista, dile que se suscriban en línea aquí!

Noticia Sima:

SIMA APRUEBA EL PROYECTO ECOBOARD A ESTIMULAR EL USO DE MATERIALES SOSTENIBLES EN TABLAS

ALISO VIEJO, California (21 de febrero de 2013) – El SIMA (Surf Industry Manufacturers Association) Consejo de Administración ha aprobado oficialmente el Proyecto ECOBOARD, que proporciona un punto de referencia de materiales sostenibles y ayuda a dar claridad al mercado tabla de surf de control de la utilización de más materiales sostenibles en las tablas de surf. El proyecto fue desarrollado por ECOBOARD Surf Sostenible, una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro.

El proyecto ayuda a los consumidores ECOBOARD elegir una tabla de surf sostenible de alto rendimiento hecho con un impacto ambiental reducido y tóxicos. La etiqueta ECOBOARD es el primer partido, independiente tercero, de los consumidores frente a “eco-label” para tablas de surf. Se verifica el uso de materiales más sostenibles en las tablas de surf, realizados con los últimos avances en la química verde, materiales reciclados y renovables.

“Que el Consejo de Administración y SIMA Junta Constructor Comité considera favorable sobre el proyecto ECOBOARD es un paso importante para dar forma a la comunidad”, dijo Shea Weber, presidente de la Junta de SIMA constructor y presidente del Comité de Dewey Weber Surfboards. “Este programa ayudará a los fabricantes de tablas de surf desarrollar nuevos productos para un mercado en constante evolución, así como prepararse para regulaciones más estrictas sobre PU / PE tablas de surf, todo. Mientras se trabaja hacia el objetivo final de reducir el impacto de los océanos y olas de tablas de surf Estamos encantados de ayudar a promover un programa que ofrece a los constructores de mesa y los consumidores por igual un marco sencillo de seguir para dar forma o comprar una tabla de surf más respetuosa del medio ambiente. ”

Para llevar la etiqueta de Proyecto ECOBOARD, una tabla de surf debe cumplir con los requisitos del Proyecto de Referencia ECOBOARD. Debe ser de al menos uno de los siguientes materiales:

En blanco: espuma hecha de espuma mínimo 40% de material reciclado o mínimo de 40% de contenido biológico
Resina: resina epoxy hechos de contenido mínimo de 15% biológico con bajo VOC
Estructura alternativa: Una estructura de tabla de surf hecha de material biológico de origen sostenible / renovable (típicamente de madera) que proporciona la mayor parte del material de la tabla de surf y la integridad estructural – y por lo tanto reduce significativamente la cantidad de espuma o de resina necesaria para construir la tarjeta.

“Es como el programa ‘Energy Star’ para tablas de surf”, dice Michael Stewart, co-fundador y Director de Alianzas para Surf Sostenible. “Nuestro objetivo es llevar el mismo nivel de profesionalismo a la industria de la construcción tabla de surf, y para actuar como un catalizador imparcial para ayudar a estimular y promover la innovación en este ámbito. El Indice de Referencia del Proyecto ECOBOARD es fácilmente alcanzable por los fabricantes y es un significativo primer paso hacia la protección de nuestros océanos y olas de los efectos del aumento del nivel del mar, acidificación de los océanos y la pérdida de los arrecifes de coral. ”

El punto de referencia utiliza criterios basados ​​en la ciencia y transparente para evaluar los materiales de tablas de surf que se realizan con la química verde, contenido reciclado, o materiales renovables. Todos los fabricantes de materiales se les anima a desarrollar nuevos productos que satisfagan los requisitos del Proyecto de Referencia ECOBOARD para los materiales.

“Nuestro programa se basa en las mejores prácticas de la industria para la verificación de los productos sostenibles”, continúa Stewart. “Yo antes gestionaba los tipos muy similares de los programas de verificación y certificación de los productos electrónicos más” verdes “de consumidores de los fabricantes más grandes del globo mientras se trabaja en los Laboratorios Underwriters -. Una de las organizaciones mundiales de certificación más antiguas (fundada en 1894) y más respetados”

Muchos formadores y marcas líderes ya se han unido al proyecto ECOBOARD ofrecer tablas de surf más sostenibles. Participantes actuales incluyen tablas de surf Islas Canal, tablas de surf, tablas de surf Firewire perdidos, tablas de surf, tablas de surf Hobie T.Patterson, tablas de surf, tablas de surf elásticos Dewey Weber, entre otros.

Los usuarios que quieren una tabla de surf Proyecto ECOBOARD marcado puede encontrar las marcas participantes tabla de surf o formadores en el sitio web del Proyecto ECOBOARD. Shapers y marcas interesadas pueden inscribirse en el programa a través de un proceso de envío en línea que también se puede encontrar en el sitio web. Actualmente no hay ningún costo para formadores / marcas para unirse al programa, como financiación inicial para el Proyecto ECOBOARD ha sido proporcionada por donaciones de caridad de varias de las principales fundaciones sin fines de lucro.

“Creemos que las tablas de surf puede convertirse en uno de los ejemplos más importantes del mundo de la tecnología y la innovación sostenible”, dice Kevin Whilden, co-fundador y Director Ejecutivo de Surf Sostenible. “El surf es un deporte estilo de vida atractivo. Capta la atención de la juventud global de hoy, que son muy conscientes de la sostenibilidad “.

SIMA comunicará información a los creadores de estas tablas sobre el Proyecto ECOBOARD en los próximos meses a través de una sección especial sobre www.sima.com y en el Consejo de SIMA boletín Builder, Formas. Manténgase sintonizado para obtener información sobre un seminario del Directorio Constructor especial Boot Camp también.

SOBRE SIMA
El Surf Industry Manufacturers Association (SIMA) es la asociación oficial de trabajo comercial de más de 300 proveedores de la industria de surf. Fundada en 1989, SIMA es una organización sin fines de lucro que sirve para promover el conocimiento de la industria del surf y la participación en el deporte de la navegación a través de los esfuerzos de relaciones públicas y una variedad de servicios, programas educativos y de investigación. Además, SIMA apoya activamente los esfuerzos ambientales oceánicas a través de su organización 501 (c) (3) fundación de caridad del medio ambiente, el Fondo Ambiental SIMA. En los últimos 23 años, el Fondo Ambiental SIMA ha recaudado más de $ 6,2 millones para los grupos ambientalistas que buscan proteger los océanos del mundo, las playas y las olas. El Fondo Humanitario de SIMA, también una organización 501 (c) (3) fundación de caridad, se creó para conceder subvenciones a las olas o varios boardsport relación social y humanitaria sin fines de lucro, cuyos esfuerzos se centran en mejorar la calidad de vida, salud y / o bienestar de las personas. Desde 2004, el Fondo Humanitario de SIMA ha recaudado y donado más de $ 1,58 millones para navegar relacionados con las organizaciones no lucrativas humanitarias. Para obtener más información acerca de SIMA, por favor visita www.sima.com. Sigue SIMA en Twitter

ACERCA DE SURF SOSTENIBLE
Surf Sostenible es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro que invita a los consumidores navegar con atractivas campañas ambientales, que educan a los surfistas sobre las opciones de estilo de vida que pueden tomar para reducir sus impactos en el medio ambiente marino. Surf Sostenible trabaja en colaboración con los principales actores dentro de la industria del surf para ayudar a implementar estas campañas, para mostrar cómo las empresas pueden ser un motor importante hacia la solución de los problemas ambientales del mundo. Visita sustainablesurf para obtener más información sobre todos nuestros programas, incluyendo el Proyecto ECOBOARD.

Apoyo al Proyecto ECOBOARD ha sido proporcionada por donaciones de fundaciones como la Fundación Quiksilver y Mimi y Peter Haas Foundation.

Espero que os haya gustado la noticia como a mi y podamos ver dentro de poco en el listado de shapers marcas de nuestro ámbito nacional.

Un saludo.

Pepo

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana, Ecoboard, Noticias, surf
Temas: , , ,




Comentarios

  1. 01 13 Marzo, 2013 | Nauru |

    Good ˇV I should definitely pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all tabs as well as related information ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, website theme . a tones way for your client to communicate. Nice task..

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  2. 02 21 Mayo, 2013 | Milford Roth |

    Hey very cool website!! Man .. Excellent .. Amazing .. I will bookmark your web site and take the feeds also…I’m happy to find so many useful info here in the post, we need develop more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  3. 03 9 Junio, 2013 | Lean Andel |

    Study it, liked it, thank you for it

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  4. 04 18 Junio, 2013 | Cassaundra Linhart |

    Amazing blog! Do you have any recommendations for aspiring writers? I’m hoping to start my own site soon but I’m a little lost on everything. Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options out there that I’m completely overwhelmed .. Any ideas? Bless you!

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  5. 05 24 Junio, 2013 | Irving Vita |

    It’s in point of fact a great and helpful piece of info. I’m glad that you simply shared this helpful info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  6. 06 13 Julio, 2013 | Claudine Furbee |

    Nice blog here! Also your website loads up very fast! What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my website loaded up as quickly as yours lol

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  7. 07 14 Julio, 2013 | Jacquetta Barwick |

    I really like youtube but it surely does have some bad things on it. Like with illegal material and things.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  8. 08 16 Julio, 2013 | Geraldo Ariola |

    Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I’ve really enjoyed surfing around your blog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  9. 09 15 Agosto, 2013 | Brandon Saavedra |

    First time visit here and have your fantastic article. May I have a copy of this write-up?

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  10. 10 30 Agosto, 2013 | Barrett Eargle |

    Can anybody acquire it from a bookstore?

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  11. 11 31 Agosto, 2013 | Nestor Donnick |

    Thank you for any other fantastic article. Where else may just anybody get that type of info in such an ideal way of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I’m on the search for such information.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  12. 12 27 Septiembre, 2013 | Mandy Chason |

    Simply desire to say your article is as amazing. The clearness in your post is simply spectacular and i can assume you are an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the enjoyable work.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  13. 13 28 Septiembre, 2013 | North Dakotaauto insurance |

    Nice post. I used to be checking constantly this blog andd I am impressed!
    Very helpful info particularly the closing phase :)
    I take care of such information a lot. I was
    looking for this certain info for a long time. Thank you and golod luck.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  14. 14 28 Septiembre, 2013 | Wyoming car insurance |

    My spouse and I stumbled over here from a dfferent web page and thought I may as well check things out.
    I like what I see soo now i am following you. Look forward to exploring your wweb page yet again.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  15. 15 28 Septiembre, 2013 | auto insurance Wyoming |

    Tanks for sharing such a nice thinking, piece of writing is
    pleasant, thats why i have read it entirely

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  16. 16 29 Septiembre, 2013 | North Carolina Car Insurance Laws |

    I love your blog.. very nice colors & theme. Diid you design this website yourself or did you hirfe sokmeone to do it for you?
    Plz respond as I’m looking to design my own blog and would
    like to find out where u got this from. thank you

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  17. 17 29 Septiembre, 2013 | how to buy car insurance |

    I am not sure where you’re getting your info, but good topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.

    Thanks for wonderful information I was looking for this information for my mission.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  18. 18 7 Diciembre, 2013 | clover clamps |

    Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So nice to find anyone with some original ideas on this subject. realy thanks for starting this up. this website is something that is needed on the internet, someone with slightly originality. useful job for bringing one thing new to the internet!

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  19. 19 8 Diciembre, 2013 | Sheryl Wick |

    I found your weblog site on google and verify a couple of of your early posts. Proceed to maintain up the excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking ahead to studying extra from you afterward!…

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  20. 20 10 Diciembre, 2013 | Michael Kors Klokke |

    22 caliber handgun According to large michael kors bag pornographic movies and magazines like Playboy, there’s is a set ideal that” perfect”, too.

    Jazz up your blue jeans and leather pants with your private Kippys belts.
    I don’t know if this is covered in driver’s education. Figures then became an serious subject.
    The show’s producer is Endemol International” Big Brother,”” Survivor” and
    Alex Duda. Who says casual can’t be chic?

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  21. 21 11 Diciembre, 2013 | Moncler Jas Bestellen |

    at that place are umteen diverse past pieces, to draw out the living of the nutrients you poorness to form
    by separate and makes you attend important on you. It has transform much and writer small.
    When you cognise that victimization the tips and tricks that wish bet
    high-grade on Moncler Bodywarmer Bestellen merchandising may not fit as source if you don’t
    ended throng with property. merely provoke the one that wish avail pathfinder your positioning gives you a
    not bad area, tone for sites and testimonials that are just about
    always unconfined to report for your ceremony depend
    superior asselect it implies muliebrity and fertility.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  22. 22 11 Diciembre, 2013 | Ladonna Dockendorf |

    It’s the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I wish to suggest you some interesting things or tips. Maybe you could write next articles referring to this article. I desire to read more things about it!

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  23. 23 18 Enero, 2014 | cheap car insurance quotes online |

    Hey therе! Do yߋu know if they mke aany plugins tto protect аgainst hackers?
    I’m kinda paranoid ɑbout losing еverything I’ve workeԀ
    hard on. Aոy recommendations?

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  24. 24 19 Enero, 2014 | cheap car insurance quotes online |

    best auto insurance companies – cheap ϲar insurance online – texas auto insurance

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  25. 25 1 Mayo, 2014 | cheap avicii tickets |

    With a personal line of credit, you only use the money, if required, with the agreed maximum, and
    interest payable for the amount that you simply use only cheap avicii tickets however, you can find situations in which a
    borrower may be exempt from paying this fee irrespective of a first or subsequent use from the
    va loan.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  26. 26 27 Mayo, 2014 | fb.tratino.ir |

    My brother suggested I might like this website.
    He was totally right. This post truly made my day.
    You cann’t imagine simply how much time I had spent for this info!

    Thanks!

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más