Hangten 109 páginas de puro placer tablonero.


Imagen 55

En este nuevo artículo quiero hablar de algo muy esperado en la comunidad de tabloneros, longboarders, roba olas, gorrones, etc ¡Y que si pillamos más que nadie!
Esto me hace recordar un día en el agua junto a un buen amigo que le dijo a un surfista.

-       Tablones hay en todas las tiendas, si quieres uno vas y te lo compras.

Seguro que cuando mi amigo lea este artículo se acordará.

Bueno, bueno que me voy de mares, voy a volver con lo que os quiero contar. Desde hace ya un tiempo me llegó la información que se estaba cociendo algo grande en el mundo del Longboard nacional. Estoy hablando de una revista 100% dedicada al longboard, 100% nuestra, de nuestras costas, de nuestros riders, compañeros de batallas surferas etc.

Pues si señores, ya la tenemos en versión digital. Desde hace unos días ya vio la luz HANGTEN. Como bien dice su sumario Hangten quiere ser una revista que sea uno o más de los puntos de este deporte, yo diría arte de bailar sobre las olas, dando prioridad al producto nacional, tratando con delicadeza la selección de las fotografías. Están llenos de energía para seguir con el segundo número que tendremos que esperar por desgracia. Pero como dicen lo bueno se hace de rogar. Por ahora si la cosa no cambia serán 4 números al año (esperemos que sean más)

En éste número podemos ver la participación de Capitan SurfRocker o también conocido como Pepe Birra, Tablonero Rockero de Burriana o como dicen nuestros amigos del Club Surf Burriana Burrifornia. Está claro por qué. Le podemos encontrar en la página 68 donde nos habla de Surf Los Kulture. En sus tres páginas nos hablar de la historia del Hangten, tabloneros que han hecho historia o que siguen siendo leyendas de este deporte, Dale Velzy, Miki Dora, Donal Takayama, Mickey Muñoz, entre otros.

En fin no os quiero contar ni desvelar más sobre esta revista. Quiero que vosotros mismos entréis y disfrutéis de HANGTEN

¡Aloha y larga vida al long!

*imágenes realizadas por pantallazos a la revista digital HANGTEN

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Hangten 109 páginas de puro placer tablonero., 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Hangten, longboard, Revista
Temas: , , ,




Comentarios

  1. 01 1 Mayo, 2013 | Surf shop |

    Muy bueno encontrar este post aquí. He encontrado el blog por casualidad y me ha hecho mucha ilusión. A nosotros nos gusta el Long, cada vez vemos mas tabloneros en el Medi. Un saludo.
    Salva.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: +1 (from 1 voto)


    • 02 Pepo Torres 7 Mayo, 2013 | Pepo |

      Hola Salva.
      Me alegro que hayas encontrado el blog y te guste. Si tienes alguna información que quieras que se publique en el blog no dudes en ponerte en contacto.
      Un saludo.
      ¡Nos vemos en el pico!
      Aloha!
      Pepo.

      VA:F [1.9.3_1094]
      Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más