SpotFav, tu cámara en el pico.


logo_spotfav

Sobre Spotfav

Spotfav es una plataforma que pretende informar en tiempo real las condiciones climáticas en aquellos sitios (spots) donde se practican deportes al aire libre. Es una herramienta que te ayudará a planear tus desplazamientos a corto plazo y en muchas ocasiones evitará que los hagas.

Son VERDES. Comprueba su servicio antes de desplazarte, ahorrarás emisiones y dinero, que para los tiempos que estamos viene muy bien tener este tipo de servicios que nos ayuden a generar menos gastos y reducir el nivel de contaminación de nuestro entorno. Os dejo una coletilla de un próximo post que hablaré de Decathlon Sport Meeting una red social relacionada con el deporte, para poder practicar deporte con más gente y así compartir coche como en Blablacar. Sería un puntazo usar SpotFav para ver como está funcionando el pico, quedar con otros surfers por DSM y ir juntos gracias a BlaBlacar…bueno después de esta ida de olla sigo hablando de SpotFav.

El servicio cuenta con estaciones meteorológicas y cámaras en HD, además de una potente capa social para comunicar esas condiciones a tus amigos. Funciona con un sistema que envía alertas por email y por teléfono

Cómo funciona.

Spotfav consiste en dos partes: la página web (donde estás ahora) y la aplicación móvil. La mayor parte de la acción sucede desde esa aplicación.

Puedes crear spots y enviar reportes del tiempo desde tu teléfono cuando estás al aire libre. También puedes comprobar los spots que tienes alrededor antes de desplazarte.

Cuando estás en tu casa delante del ordenador puedes navegar todos los spots, hacerte fan de los que más te gusten, buscar usuarios, hacer nuevos amigos y escribir comentarios a los reportes y los checkins.

Usando la aplicación móvil para crear un spot

Puedes descargar la aplicación desde tu teléfono móvil. Está disponible en iphone y Android.

Una vez que te instales la aplicación, debes ir a tu spot.

¡Hey! esto es importante.

No subas un spot si no estás ubicado físicamente en él.
Los spots creados a más de 100m de su posición real serán descartados.

¡Eso es todo!

Tu spot está ahora pendiente de revisión. Si has hecho todo bien, los webmasters de Spotfav lo publicarán y tú serás su Marshall :-)

Si has hecho mal el proceso entonces tu spot será descartado y tú recibirás un email con una explicación. Puedes seguir el resto de la info en el siguiente link

Después de dar unas pinceladas sobre SpotFav. Voy a lo bueno de verdad.


Por si no lo sabes gracias al gran trabajo que han realizado Mobe 7 Surf-Kite-Sup se han colocado en la Comunidad Valenciana una cámara en Denia, otra en el Mareny Blau y otra en el Perellonet.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
SpotFav, tu cámara en el pico., 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más