Visita de la ESPN a Surf en Marruecos, junto a los ganadores del Quasimoto Invitational de Burriana.


Hello surfers. En este post queremos presentar el vídeo que la cadena de deportes ESPN ha realizado en las costas de Marruecos a Rafa, director de Surf en Marruecos y de la surf shop de Mirleft. En post anteriores ya he hablado de Surf en Marruecos. Pero como no para de hacer cosas Rafa del Puerto de Sagunto. Tendré que compartirlas con vosotr@s. Y sin más os cuento como fue el surfari de los premiados en el Quasimoto Invitational de Burriana.

Acabamos de recibir el último video que la cadena americana de deportes ESPN ha grabado en Marruecos en colaboración con Surf en Marruecos,el proyecto
internacional de surf que dirige el surfista valenciano Rafa Comenge:

Como no se incrusta el vídeo os dejo el link para poder ver el report que hace la cadena a Surf en Marruecos
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:2066570

En este tercer video podemos ver a los ganadores del QUASIMOTO INVITATIONAL 2013 recorriendo la costa marroquí acompañados de algunos de los mas representativos

loggers dentro del panorama del longboard nacional, así como a Edu Echevarría, pionero en la construcción de tablas en nuestro país o Diego Gutiérrez, fundador de la marca
Banger“.

Desde Marrakech hasta Sidi-Ifni, pasando por Essaouira, Sidi Kaouki, Imsouane, Taghazout y Mirleft, este grupo de amantes del longboard en su vertiente mas clásica, disfrutaron durante una semana de las olas que el equipo de SurfEnMarruecos había seleccionado para la ocasión.

A destacar las sesiones en la derecha de Imsouane bay, una de las olas mas largas de todo el continente africano, donde este selecto grupo pudo demostrar su dominio del longboard en esta ola de ensueño que comienza pegada al espigón del puerto pesquero y acaba en la orilla de la playa a varios kilómetros de distancia.

Como tantas otras olas de categoría “world class” es muy caprichosa, y el conocimiento del terreno por parte del equipo de SurfEnMarruecos fue clave para llegar en el preciso momento y poder surfearla en su mejor momento de marea y sin gente; también pudieron disfrutar de las olas de Sidi-Ifni en su máximo esplendor, un spot que es el paraíso de cualquier amante de este estilo de surfing. Olas largas y limpias alrededor del metro o metro y medio, junto a un espigón que las ordena y protege de las grandes marejadas invernales.

Las fotografías por cortesía de Jairo Diaz, fotógrafo profesional que se sumó a la expedición e inmortalizó con su cámara los mejores momentos del trip tanto dentro como fuera del agua.

Un saludo y buenas olas.

Pepo. ALoha!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Visita de la ESPN a Surf en Marruecos, junto a los ganadores del Quasimoto Invitational de Burriana., 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana, longboard, Surfari
Temas: , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 27 Julio, 2014 | house renovations ideas |

    Please let me know if you’re looking for a author
    for your blog. You have some really great posts and I think I would be a
    good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d really like to write
    some material for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please send me an e-mail if interested. Many thanks!

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Agència Valenciana del Turisme

Agència Valenciana del Turisme

El SUP tiene raíces ancestrales como forma de desplazamiento pero apenas 20 años como deporte. Ha ido teniendo una evolución durante todos estos años.
Nos podemos remontar a 3.000 años [...]

leer más