Surfing SUP Day 2014 en la Pobla de Farnals


flyer

Ya queda poco para el Surfing Day o más bien lo podríamos llamar SUP Day.

¿ QUÉ ES EL INTERNATIONAL SURFING DAY ?

En su décima edición, el International Surfing Day va a invadir de nuevo las playas y las olas del mundo.Organizado por la EuroSIMA (associación europea de los industriales de los deportes de deslizamiento) y apoyado por la ESF (Federación Europea de Surf), SAS (Surfers Against Sewage) y Surfrider Foundation Europe (associación para la protección del medio ambiente), las federaciones nacionales de surf, el International Surfing Day marcará el principio de la estación estival el domingo 20 de junio de 2014. Donde comenzarán los distintos eventos en diferentes lugares, ya sea con playa o sin ella. Este día es la ocasión perfecta para hacer descubrir el mundo fabuloso de las olas y del surf y otros deportes de deslizamiento a nuevos públicos,compartir nuestra pasión para este deporte y sensibilizar los practicantes de la frágil belleza de nuestro medio ambiente, así como de los valores de solidaridad a las cuales los surfistas tienen mucho apego.

Es por eso que el próximo 29 de junio de 2014 a partir de las 10 de la mañana nos reuniremos de nuevo para poder disfrutar de un buen momento de playa con amigos. En la Pobla de Farnals, organizado por Voharm Glideshop, el Club de Surf Valencia y supvalencia.com se celebrará el Surfing Day 2014. De una manera sencilla y simple se va a buscar que la gente pueda tener su primer contacto con deportes relacionados con el mar: Surf y Stand Up Paddle (SUP).

Puedes seguir el evento desde Facebook.

Se realizarán distintas actividades relacionadas con estos deportes. Siempre adaptándose a la climatología del lugar.

1.- Travesía de Stand Up Paddle desde la playa de Pobla de Farnals hasta una zona cercana en que se encuentran unos barcos hundidos cercanos a Sagunto. En el blog de Buceo puedes encontrar un post muy interesante relacionado.

2.- Almuerzo.

Cuanto nos gusta esto eh! Yo creo que a casi todos los Valencianos les encanta el momento de almorzar. Es curioso pero no se si llamarlo algo típico de aquí, pero en otros lugares que he vivido no hay este parón llamado Almuerzo Una vez Voharm Glideshop tira la casa por la ventana y dará almuerzos para todos los asistentes que se hayan apuntado a la excursión.

3.- Test y bautizos gratuitos:

Todo dependiendo del estado del mar se realizaran test y bautizos de surf o Stand Up Paddle para aquellos que se hayan apuntado al evento.

La hora de comienzo serán las 10 de la mañana y pedimos bastante puntualidad porque un domingo de pleno verano siempre es complicado aparcar cerca de la playa donde se van a realizar todas las actividades.

Colaboran con nosotros los amigos de Hossegor Pool que abren la piscina durante la tarde, a la que tendran acceso gratuito todos los participantes en el evento de la mañana. Un gran lugar para disfrutar de la playa y a la vez tomar algo al sound de la música. Tienen conciertos en directo…Quiero destacar el próximo del 13 de Julio.

*FESTIVAL REGGAE*

Sin duda uno de los días más esperados por todos. El sábado 13 de Julio tendrá lugar el festival de REGGAE de Hossegor Pool. 3 de las bandas más importantes del panorama Reggae valenciano se darán cita en la piscina desde las 13:00h. RED, GOLD & GREEN + MEDITERRANEAN ROOTS + VALENCIA INITY


Nos vemos dentro de poco.
Un saludo y buenas olas.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: SUP, Valencia
Temas: , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más