Cada vez se ven más chicas surferas y por eso nace Surfemme Magazine


Por fin se crea un espacio 100% dedicado el surf femenino. Donde distintas chicas de diferentes comunidades pueden seguir las noticias de este deporte. Y soy bien conocedor del movimiento del surf en la Comunidad Valenciana y es que cada vez hay más y más chicas de todas las edades con ganas de surfear. El nombre y definición de esta revista parte digital y parte en papel lo dice todo.
Surfemme: Fem. del francés sur et femme: dícese de la supermujer, del nacimiento de una nueva figura, de una nueva era en el periodismo especializado en surfing.

Surfemme es un magazine que nace por y para el surf femenino. Surfemme sigue de cerca el surf femenino español y latinoamericano, ofreciendo reportajes, actualidad, tendencia, salud, viajes y mucho más.

 Surfemme no es un magazine de acción si no de pura emoción, esa que nos provocan las olas a todas cada vez que entramos a surfear. Para transmitiros esta emoción tendremos publicaciones y actualizamos continuas con foto, video y textos con los que surfear desde el teléfono, la tablet o el ordenador.

Imagen 27

¿Y los chicos? Ellos también tienen su espacio.

Surfemme, el surf femenino como deporte… Y como estilo de vida…
¡Bienvenidas!

Si quieres saber más de esta comunidad de surferas las puedes seguir de cerca en  www.surfemmemag.com, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Os dejo el apartado de la web donde hablan sobre su estilo de edición y contenido que no tiene desperdicio.

Imagen 26

[…] SURFEMME MAGAZINE

Por fin hemos llegado y lo hacemos para quedarnos. Porque somos muchas y cada vez más y más. Porque tenemos mucho que decir y mucho por hacer. Porque nos gusta deslizarnos sobre las olas, el sabor del agua salada y los pies descalzos en la arena. Porque somos el magazine del surf femenino en español, el lugar de referencia y de encuentro, lo que estábamos esperando.Sencillamente porque somos SURFEMME.

Estamos ya en modo despedida del verano, pero Surfemme quiere disfrutar contigo de los últimos días y hacer un repaso a lo que estuvimos haciendo mientras tú estabas de vacaciones (o eso esperamos).

Pero no te despistes, que esto es sólo el inicio. Como las chicas en el surf, Surfemme ha llegado para quedarse.

Pero en Surfemme sabemos que no sólo se vive de información en la web, por eso dos veces al año publicamos una versión impresa para nuestras seguidoras más exigentes: un libro de calidad,  en edición limitada, en papel reciclado, con un diseño fresco, muchos fotones y donde podrás encontrar el mejor surf femenino, su lifestyle y mucho, mucho flow… El libro que todas estábamos esperando, ya sabes, dos veces año. ¡No te lo pierdas![…]

BANNER_CENTRAL_1

Sin más me despido por hoy y espero ver a muchas surferas o fotógrafas de la Comunidad Valenciana en esta revista 😉

Aloha!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Cada vez se ven más chicas surferas y por eso nace Surfemme Magazine, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Alicante, Comunitat Valenciana, Girl, longboard, Longskate, surf, Valencia
Temas: , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Agència Valenciana del Turisme

Agència Valenciana del Turisme

El SUP tiene raíces ancestrales como forma de desplazamiento pero apenas 20 años como deporte. Ha ido teniendo una evolución durante todos estos años.
Nos podemos remontar a 3.000 años [...]

leer más