Quasimoto Express Retro Surf Culture Day Burrifornia 2014


Parecía que este año no se iba a celebrar un evento tan esperado para la gran familia de longboarders de la península. Estoy hablando del Quasimoto Surf´s Up Invitational Burrifornia que empezó un uno de noviembre del dos mil doce en un espléndido paraje rodeado de arboleda, entre tiendas de campaña, furgonetas cada una más peculiar que otra. Junto a una amplia playa para disfrutar 100% Longboard y Longskate con distintos riders nacionales. Lo que lo hace un evento perfecto para los amantes del Longboard.


Yo personalmente tengo contacto directo con los organizadores y les he estado preguntado si se iba a realizar el Quasimoto este año y me comentaba que no podían por motivos personales, reciente paternidad de uno de los organizadores etc… Y es que un evento no se organiza en un mes. Tiene mucho trabajo de meses que muchos de los que disfrutan de este tipo de eventos no lo ven o no son capaces de ver. El TRABAJAZO que conlleva organizar un evento. Por eso mi OLÉ por organizar este tipo de eventos en nuestra Comunidad. Es más me pedí en el trabajo las vacaciones adrede para poder asistir por si se realizaba nuevamente.

Y aún pensando que no se haría con cierta pena de no poder ir a disfrutar del Quasimoto, hace unas semanas los organizadores del evento el Club de Surf Burriana confirma que si se realiza el evento pero con un nuevo formato. Lo podemos llamar QUASIMOTO EXPRES “Retro Surf Day”. Es fácil lo que eran 3 días de evento se comprime con la misma calidad en un único día el 1 de noviembre.

*¿Por Que EXPRESS?

Este año, por motivos personales, no teníamos pensado realizar el Festivalón QUASIMOTO SURF’S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA 2014, pero tanta ha sido la insistencia, presión, ilusión y ganas de mucha gente de fuera como del equipo de dentro, que al final hemos decidido hacer un QUASIMOTO EXPRES “Retro Surf Day” el día 1 de noviembre, ¡¡¡día festivo en toda la Península y sus Islas!!!

1 día solo, ¡¡¡¡sin carpas ni grandes inversiones ni grandes expectativas!!!! Algo muy familiar pero sin perder la autenticidad ni el buen rollo, que es lo que más nos define en esto de los eventos de longboard. Diversión y surf retro kulture, dentro y fuera del agua. ¡¡¡Ese fue, es y será nuestro objetivo en esto del Quasimoto siempre!!!


Entonces hemos preparado un programa , con una expression session contest single fin log, con círculo de hermandad, por supuesto. Un mercadillo top manta, una comida en familia logginera, un concierto de pura surf music instro reverb sound y una fiesta nocturna con sorteo, proyecciones rare & cool de surf classic 60’s y las nuevas movies de la Logging Generation. ¡¡¡¡Todo amenizado por DJ de SURF AND ROLLLLLLLL hasta que el cuerpo aguanteeeeeeeeee!!!!
NOS VEMOS EN BURRIFORNIA!!!!

*info y fotos del blog del evento

Hos voy a dejar los link del programa, inscripcion, cómo llegar…..

Quasimoto 2012

Quasimoto 2013

Nos vemos dentro de poco en el Quasimoto Express Retro Surf Culture Day Burrifornia.
Aloha!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Burriana, Burriana Surf Club, Comunitat Valenciana, longboard
Temas: , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más