VIBEZ’n’WAVES Surf Party y las nuevas tablas Gondwana Surf Valencia


Ya lo decía hace días que en Valencia cada vez hay más cultura de surf y estoy en lo cierto ¡ME GUSTA! Me alegro poder enterarme de eventos relacionados con el surf. Esta vez repiten en su agenda los amigos de Vibez’n’Waves. Este jueves 26 de febrero en uno de los bares más conocidos del Cabanyal.

Vibez’n’Waves  repite la fiesta de surf en el bar No Hay Nada Mejor Que 27 Amigos, este jueves 26 de febrero. Lo termino de decir pero es para que se te quede bien en la memoria, agenda del móvil, para que lo anotes en tus notas, o en un papelito pegado en el cuarto o en la nevera para que mañana cuando te despiertes digas.

– ¡La leche, hoy es el evento de surf en No Hay Nada Mejor Que 27 Amigos! Se lo tengo que recordar a mis amigos para ir a tomar unos refrescos o birras.

Y con este momento mañananero sigo informando, pero no mucho para no descubrir el pastel o ser el típico gracioso que te cuenta el final de la película. Lo mejor es ir y disfrutar de este evento con tus amig@s.



Si no recuerdo mal, es el segundo evento que se hace relacionado con el surf. Por lo que me ha podido informar
Inka Reichert, una de las cabeza pensantes de este evento. Es realizar un jueves de cada mes eventos relacionados con el surf. Por eso y tras el éxito del primer Vibez’n’Waves, crean para mañana, una nueva noche de pasión por el surf, música y buenas charlas. Esta vez les toca a una de las mejores tiendas de surf en Valencia. Hablo de Gondwana Surf Vlc, una tienda que ha ido creciendo y colocándose como lugar de encuentro en la cultura de surf en nuestra comunidad. Por lo que me toca  por experiencia y lo que puedo decir de ellos, es que son un ejemplo a admirar. SIEMPRE han estado apoyando todo lo relacionado con el surf y snowboard en Valencia. Bueno no me quiero enrollar, y para un próximo artículo, por qué no hablar de la familia Gondwana Surf Valencia.

IMG-20150224-WA0006

Su entrada en escena será a las 22:00h, nos explicarán sus inicios en la elección de surboards para nuestros surfers. Si mi memoria no me falla y recuerdo bien, empezaron a trabajar con tablas Slash, creando shape apropiados para el mediterráneo. Luego contactaron con mis amigos de Full&Cas. Digo amigos porque he tenido varias tablas de ellos, aún recuerdo mi primer Longboard que ha aguantado condiciones duras y huecas y ahí sigue dando guerra. Pero ahora se han embarcado en una nueva aventura con las Gondwana Surf Boards, tablas con mucho cariño y riguroso estudio en la elección de sus formas para el Mediterráneo.

11025776_776636689094643_133904229751697120_n

Después de este intercambio de información sobre las tablas de surf, toca el momento de música a cargo de DJ CRAZY ¡Sesión Surf!
Dar las gracias a los colaboradores: Mediterranean Surf School, Gondwana Surf Shop

Para que no te pierdas te dejo la dirección y teléfono.
Calle de la Reina 186, Cabanyal o desde Facebook

10842068_837916269599239_2072002526588249273_o*agenda del mes de febrero 2015

Para terminar os dejo unas fotos del anterior event. Donde pudimos disfrutar de una gran noche con las historias de Maki y Dani, sobre los inicios del surf en Valencia.
ultimafiesta4
ultimafiesta3
ultima fiesta1
ultimafiesta2

Aloha!!!
Longboard Rules!!!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: charla, Comunitat Valenciana, Fiesta, surf, Vibez’n’Waves
Temas: , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más