Tabloneros de España peregrinan al Quasimoto Surf´s Up Invitational Burrifornia 2015


Aún recuerdo el primer Quasimoto que acudí como si fuera hoy. Sigo con la misma sensación del primer día, con los mismos nervios de entonces, esperando como un niño pequeño espera a los Reyes Magos. Ya son cuatro ediciones del Quasimoto Longboard Burrifornia. Seguro que muchos pensaréis pero en Valencia hay olas. A nosotros los tabloneros nos da igual. Nos conformamos con medio palmo tobillero si hace falta, solo queremos sentir la sensación entre nuestros pies con los pasos y los giros leeeentamente con mucho soul y tranquilidad para poder disfrutar de la ola y la tabla. Al puro estilo old school, sin necesidad de poner la tabla en vertical y sacar grandes estelas, solo cuenta el fluir y fluir seguido con estilo y elegancia.

Y si señores es la cuarta edición consecutiva, que no parece nada pero si, si que es un gran mérito organizar un evento de este nivel en nuestra Comunidad Valenciana. El Quasimoto Longboard se realiza en la localidad de Burriana, más bien nombrada Burrifornia, por el espíritu que se puede respirar como aquellos años del “Gran Miércoles” por Malibú.

mock
Es una auténtica reunión de locos del puro longboard clásico, oppen loggin, single fin, longskate, proyecciones de retro surf films, mercadillo surfer, “Art and Photo Exhibition”, sorteos, birras, risas, concierto, comida en familia longuer y muy buen rollo durante 4 días. Todo empieza el viernes 9  de Octubre, pero ya muchos han llegado el jueves.

Es más hace unos días estaba el equipo Cece por la Playa de Las Arenas disfrutando de largas derechas, por lo que seguro que están por aquí de tour por la zona y serán los primeros en acampar.

Si quieres saber de qué va esto de los longboards de los sesenta y setenta, cómo se surfeaba en aquella época, y descubrir que en torno a esta idea hay un montón de pequeños artesanos, entusiastas, riders, y fans, este es tu sitio.

481772_392519527483633_1314517090_n

Es sorprendente ver el espíritu del single fin, noseriding que se vive en Burriana durante todo el año y más durante estos días donde los más grandes del entorno del Longboard Nacional se reúnen hayan o no olas. El único objetivo es reunirse y disfrutar del Quasimoto, con su música y lo que den las olas.

hamboard_size_chart_2345c76f-6a25-4e37-b185-00f8fd6d29b2

Todo esto no sería posible sin la energía que desprende Pepe Birra y el Club Surf Burriana para poder llevar a cabo este evento que se de sobra que cuesta lo suyo que salga delante. Y es que cada año crece más y mejor por lo que por mi parte olé y olé y gracias por organizar un evento de longboard.

El evento se realiza en un entorno natural rodeado de árboles a un paso de la playa, con una zona de parque para que los niños puedan jugar, restaurante, carpas para los colaboradores y zona de conciertos para la noche de SURF ROCK AND ROLL!!

Si queréis saber más del evento os dejo los links para que no te pierdas cómo ir y qué se hará en el Quasimoto Longboard Burriana 2015, del 9 al 11 de Octubre

11973506_10153582234893540_1234538925_o
12084972_10153727172718291_589100837_o
CARTEL QUASIMOTO-02
m erca copia
proyecciones

No hay surf solamente, hay cultura. Nuestra cultura surfer es música, es fotografía y es cine de surf además de una actividad deportiva de contacto con la naturaleza. De todo eso tienes, en grandes cantidades.

Facebook:https://www.facebook.com/dora.quasimotoburrifornia?fref=ts
Blog: http://quasimotoburrifornia2015.blogspot.com.es/

ALOHA!!!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (2 votos)
Tabloneros de España peregrinan al Quasimoto Surf´s Up Invitational Burrifornia 2015, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Categorías: Burriana, Castellón, Comunitat Valenciana, Festival, longboard, Música, Quasimoto, Quasimoto Longboard Burriana
Temas: , , , , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 7 octubre, 2015 | Preara lo más grande que tengas en casa que nos vamos al Quasimoto | LONGBOARD RULES |

    […] otra publicación mía en el blog de Comunitat […]



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más