Marina de Dénia acoge la segunda prueba del Circuito Mediterráneo SUP Race


La prueba de paddle surf se celebra el próximo domingo 24 de abril. Como de costumbre nos tendremos que pegar un buen madrugón para hacer el checking de los participantes. Será el domingo a las 7h30 para confirmacion de las inscripciones y 8h30 reunión de los riders para el briefing, ¡ser puntuales! 😉

IMG_1126
Esta mañana la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Dénia, Marián Tamarit, el director de Marina de Dénia Gabriel Martínez, el gerente de Ocean Academy, Sebastián Ducós, el instructor Diedo de Alzaa y el deportista Quico Borrás han presentado la segunda prueba del Circuito Mediterráneo Sup Race Marina de Dénia. No haremos esto si no es por pura pasión diría un amigo del mar.

“Un nuevo encuentro de amigos del mar” así podríamos definir el SUP Race en la Marina de Dénia, un evento de tablas de SUP, cada vez más técnicas y de última generación.

Es un evento donde todo reman, desde los padres, madres, niños y seguro que algún abuelo habrá que siga dando caña a los más PROS.

IMG_1127

Está previsto que participen alrededor de 100 personas en las seis categorías que tiene la prueba. La 14′ y la 12′ 6”, realizarán sprints de 200 metros y ua técnica de seis kilómetros. Las categorías Amateur y Allround harán sprints de 200 metros y una técnica de tres kilómetros. La Sub 15 sprints de 200 metros y técnica de 1,5 kilómetros y la Sub 12, sprints de 200 metros y una técnica de 800 metros. También hay previstas pruebas en las que pueden participar niños. “Quiero agradecer a Marina de Dénia que, por segundo año consecutivo, nos haya ofrecido sus instalaciones, esta es una infraestructura cinco estrellas”, ha comentado Sebastián Ducos.

Stand-Up-Paddle-en-Marina-de-Dénia-770x514

La noche antes de la prueba habrá una cena en el restaurante Republic. Una cena donde se respira puro SURF o en este caso puro SUP con algunos de los ryders más tempraneros. Seguro que se hablará poco o nada de fútbol, los deportes del agua nos invaden la mente y la sangre por lo que saldrán conversaciones…”y qué pasara con el viento, habrá olas, han entrado buenas olas estos días, nos dejaran de poner multas por hacer deporte en la playa…”

2

El circuito elegido: Sprints y técnico, para que haya más diversión. El spot, una bahía especial de aguas increíbles  y con un paseo mirador al circuito y con vistas al Montgo

Ya el primer día de Race, la motivación de salir a remar al mar se trasmite cada segundo de ryder a ryder, la reunión de patrones.  Calentamiento en los pantalanes de puerto deportivo, los barcos, la salida de la bocana a la línea de salida, los voluntarios dándolo todo para que los deportistas sean lo protagonistas

La bocina da la partida y a toda pastilla. Ahí vaaan !!!, Raúl el speaker, relata, cuenta,  divierte. Llegadas a meta, sabor a triunfo, logros,  alegrías.

denia-1

Durante el Campeonato Circuito Mediterraneo Sup race Marina de Denia habrá más activiades relacionadas con el deslizamiento y el “soul surf” de las manos de Hamboards

– Prueba el verdadero “surf de asfalto” de la mano de Hamboards.
– Test de todos los modelos durante el campeonato.

11902587_478241509006685_2648603156264527150_nLa comida en Rumbo 90, casera hecha en casa, en el BUDA, DUE y Parilla los  cafés y cañas regocijan los paladares secos de palear.

Premios y despedidas… ¡la atmósfera es total!

La prueba comenzará a las 9 de la mañana en el espigón de Marina de Dénia y finalizará a las 15 horas con la entrega de premios. Las inscripciones pueden hacerse hasta el jueves 21 de abril, a las 12 horas, enviando un correo a info@division-nautica.com. Los participantes de la prueba disfrutarán de trofeos y premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Desde el BLOG quiero felicitar y dar las gracias por el apoyo que dan a estos eventos a Marina de Dénia, por facilitar sus infractucturas de lujo y al resto de sponsors, como; Land Rover, Balearia, Catorce Yachtsman, Hotel Noguera, Marina de Dénia, Rumbo 90 Manera y F-One.

Sol, SUP y amigos.

¡¡¡A reeeemaarrr!!!

[+] info por parte de los organizadores y Marina de Dénia

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (2 votos)
Marina de Dénia acoge la segunda prueba del Circuito Mediterráneo SUP Race, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Categorías: Circuito SUP Race Mediterráneo, Comunitat Valenciana, Dénia, SUP
Temas: , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más