Este sábado 26 se celebra los Óscar SUPeros en Alicante.


Este post me hace pensar en varias cosas que pasan por mi cabeza. Entre ellas está el típico pensamiento, en la fecha que estamos, ya es casi fin de año y ha pasado muchas cosas volando. Parece ayer cuando presentaba el Circuito Mediterráneo de SUP Race.

Este año, la verdad, es de esos que dices la de cosas que han pasado en la Comunidad Valencia: eventos culturales de surf, campeonatos de surf, festivales de Longboard, Sup Race, clases de surf adaptadas para niños con alguna dificultad de integración social, presentación de documentales y mucho más que no me ha llegado a tiempo a mis manos y ha ocurrido. Así que, si eres un lector habitual al blog o lees este artículo y tienes pensado en montar algo relacionado con los deportes de deslizamiento, surf, longboard, bodyboard, skymboard, SUP, etc. No lo dudes y mándame la info a pepolongboard@gmail.com, que estaré encantado de hacer el blog tu ventana de comunicación. Pero también recuerda que el skate y el longskate no lo dejo de lado y me gusta hablar de ellos. ¡No pierdas esta oportunidad, que muchos te piden dinero por ello!

11990628_993496940712066_1732998013202699525_n
La verdad es que me da algo de penita que se termine este Circuito del Mediterráneo de SUP Race. Pero bueno, como sé que el año que viene habrá más y mejor eso me alegra más, y si ya me entero que hay más colaboración del sector turístico, organismos, marcas, etc…me pongo a bailar el Limbo. Para finalizar y celebrar todos los resultados de las pruebas y cantar a los ganadores levantando el remo en alto, se ha organizado una CENA DE  GALA este Sábado 26 de Noviembre de 2016. Te puedes preguntar, para qué pone el año si estamos en el 2016, en fin por si hay algún apasionado al Regreso al Futuro o se lo apunta mal yo lo resalto. Se va a celebrar en el Restaurante Aizkolari (Tripadvisor), ubicado en el Club de Golf de Alicante, zona de La Seda. No es un evento cerrado por lo que si quieres degustar buenos platos y disfrutar de un evento en familia de surf no dudes en acudir.

11289455_515211225297560_6728547089593258767_o
11882406_726674087476205_4749910399743742462_o
El lugar elegido cuenta con Parking gratuito y buen acceso. Si vienes de surfear puedes llegar apurando al máximo que no se notará que estás saladito o saladita. Estamos acostumbrados. Yo muchas veces me voy relamiendo como un gato para ir directo del agua a buscar a mis hijas o a ir a trabajar. Sabes que tú lo has hecho, ¡y lo sabes! 😉

 La zona dispone de diferentes ofertas de alojamiento para todas aquellas personas que se desplacen desde su lugares de residencia. Se citará a todos las personas que quieran acudir a las 20:30 horas para comenzar con la entrega de premios de todas las categorías celebradas. Durante la entrega se incluirán agua, refrescos, cervezas… No sé si estará presente alguna cerveza local, pero no estaría mal que se animen a verse a eventos así relacionados con el deporte y el surf. Que todos sabemos que hay que beber con moderación pero que a muchos nos gusta beber cerveza también.

Ahora con la fiebre que hay de nuevas tendencias y nuevas cervezas locales con esencias especiales que las hacen únicas (como se nota que me apasiona el mundo de las cervezas), os voy a dar unos ejemplos y recomendar una que le vuelve loco a mi paladar, tenemos en la zona de Elche, la cerveza Santa. Luego en Altea, un buen lugar para surfear, dar paseos en SUP y recorrer el casco antiguo puedes degustar  Althaia. Para rematar mi mini intro de cervezas está Spigha, buff, todas tienes algo pero ésta no puede faltar que la degustes con los amigos después surfear o cuando quieras, vamos.

altea-21
Para recordar lo que ha sido el recorrido de todo el Circuito del Mediterráneo de SUP Race, se reproducirá un vídeo recordando todas éstas. Una vez finalizada la entrega, procederemos a la cena, que constará de un Cocktail donde degustar los diferentes platos que nos ofrece Iván. Se incluirá agua, refrescos, cervezas y vinos. Todo esto a un precio de 20€ por persona.

Si quieres más información de la cena te recomiendo que contactes con el Campello Surf Club al email: campellosurfclub@hotmail.com.

Os esperamos a todos para celebrar una gran noche de hermandad entre todas las escuelas y organizadores, que han hecho posible realizar por segunda vez el Circuito Mediterráneo de SUP.

Todos los finalistas de cada categoría podrán irse a casa con un pedazo de trofeo realizado por Cezar de Torrevieja Surf. Se quiere agradecer la gran aceptación y el número de participantes que año tras año aumenta, el nivel de competitividad y compañerismo encontrado en todas las pruebas.

Ahora sólo falta disfrutar de la cena y esperar ansiosamente el próximo Circuito Mediterráneo de SUP Race 2017.

Nos vemos en los platos.

Aloha!!!

 

 

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Este sábado 26 se celebra los Óscar SUPeros en Alicante., 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Alicante, Circuito SUP Race Mediterráneo, Comunitat Valenciana, SUP
Temas: , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más