Blawesome, un gadget que no llega a ver la luz.


Hoy os voy a presentar un gadget invento que han creado unos amantes de los deportes acuáticos. Mucho de vosotros me diréis, ahora nos enseñas este juguetito que llega el verano y mejor tiempo…

Es un proyecto que se lanzó por kickstarter que no ha visto la luz por ahora. Yo no descarto que antes o después salga un aparato similar. El salir del agua y tener seco el neopreno en pocos minutos para el siguiente baño es un lujo y más si vives en el norte. El no notar el neopreno húmedo y fresquito que te quita el sentido y se te ponen la piel de gallina.

Blawesome cuenta con un sistema compacto de 14cm de alto fácil de transportar, por lo que los usuarios siempre pueden llevarlo consigo cuando lo necesiten. Su funcionamiento es sencillo: el ventilador interno expulsa aire templado en el interior del traje de neopreno para facilitar el secado mientras la perla desodorante que contiene se evapora gradualmente dispersándose en el aire que se bombea al traje. De esta manera, mata de manera efectiva cualquier tipo de bacteria presente y previene la aparición de olores a la vez que seca el traje.

  • Conexión para automóvil: 12v / 120w max
  • Conexión para el hogar: 110v/220v 250w max
  • Dimensiones cerrado: 143mm x 74mm
  • Dimensions desplegado: 297mm x 365mm
  • Peso: 580gr / 20,5 oz
  • Velocidad máxima de giro de la turbina: 18.000rpm
  • Diámetro efectivo de la turbina: 85mm

 

Los creadores del proyecto, Carmen Böhler y Jaime Moreno, planean usar la financiación para aumentar la producción y reducir el coste por unidad. Esto les permitirá mantener el precio del producto asequible para los clientes y asegurarse de que puede ser adquirido en cualquier parte del mundo. Aquellos que apoyen el proyecto recibirán una guía de cuidado del traje de neopreno y un importante descuento frente a su precio de salida al mercado, que será de $129 o €115.

De forma cilíndrica, el aparato tiene una tapa de imán, que puede ser colocada en el techo del vehículo o en otra superficie y servir como gancho. El aparato se convierte en percha, para que cuelgues allí el neopreno, siendo una buena alternativa si no tienes dónde dejar el traje, o si utilizas un perchero ya a punto de quebrarse.

Aunque ahora sus redes sociales están paradas, quién sabe si alguien ve este artículo y se interesa y se pone en contacto con:

Contacto:

Twitter: @thewetsuitdryer

Facebook: www.facebook.com/wetsuitdryer

Email: marta.albertini@thewetsuitdryer.com

Espero que os haya gustado este gadget surf. Si buscáis por Youtube podéis ver inventos muy curiosos para secar el neopreno en casa. Hay algunos que no tiene desperdicio.

Nos vemos en el siguiente artículo 😉

Aloha!!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Innovación, surf
Temas: , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Agència Valenciana del Turisme

Agència Valenciana del Turisme

El SUP tiene raíces ancestrales como forma de desplazamiento pero apenas 20 años como deporte. Ha ido teniendo una evolución durante todos estos años.
Nos podemos remontar a 3.000 años [...]

leer más