Clinic de Longboard los días 2 y 3 de diciembre en XSasurf


Para éste fin de semana se ha organizado una jornada para todos los niveles en el que uno de los surfistas más punteros de España van a acompañarnos y transmitir sus conocimientos, Miguel Angel Sampalo.

La jornada será adaptada a las condiciones del mediterráneo, para que los participantes saquen el mayor provecho posible de las olas con poca fuerza y menor tamaño. El lugar del curso es en la escuela de surf XsaSurf que se encuentra junto a la piscina municipal de Port Saplaya, Alboraya.


La jornada se centrará en los siguientes aspectos:

  • Linea de ola.
  • Linea de Surfing.
  • Triming.
  • Maniobras Clásicas.
  • Maniobras Progresivas.
  • Video correcciones
  • Training en seco.

La jornada de LONG en Valencia se dividirá en dos días en los cuales se impartirán 2 clases prácticas al día en el agua, guiando a los alumnos para su mayor disfrute y aprendizaje con vídeo corrección en una de ellas para luego analizar sus fallos y poder ser corregidos y perfeccionados. También tendrá una clase teórica con charla de materiales, quillas, dudas y todo lo que este en nuestras manos para resolver y contestar a todo el que se apunte a esta interesante jornada.

El sábado 2 de diciembre, el horario estará repartido de la siguiente manera:

8:30 a 9:00 h. Una introducción el Clinic de Longboard con una pequeña charla de presentaciones, para conocer el nivel de cada uno y los estilos que puedan tener dentro del Longboard. Tras terminar la charla de 9:00 a 10:00h. empezarán con una toma de contacto con el material y el longboard. Ya a la hora del almuerzo, que me imagino que algo se tomarán para seguir con fuerzas o se esperarán un poco más adelante, siguiendo de 10:00 a 13:30 viendo las líneas generales del Longboard, conocimiento y maniobras básicas con vídeo corrección.

Ahora si que parece que hay un parón hasta las 15:00 para pillar fuerzas y la cabeza siga atendiendo bien y poder aprender todo perfectamente para luego ponerlo en práctica en los próximos baños. Continuamos hasta las 18:30 repasando todo lo visto hasta ahora, con una ronda de dudas y preguntas. Resolver dudas sobre las maniobras vistas y vídeo corrección. Ya para finalizar a las 18:30 habrá una exposición de vídeo corrección y teoría básica de long y quillas.

En el tema de quillas ahí si que habrán muchas dudas y preguntas. El mundo de las quillas es tan amplio y complejo, el uso de cada uno la forma, si colocarla más adelante o detrás, chorradas que harán que puedas ponerte en la punta mejor o peor, que hagas un giro más marcado o más descontrolado.

El domingo tres, la jornada comenzará a las 8:30 para resolver dudas del día anterior y empezar con la práctica a las 9:30, hasta las 14:00. Terminando con un vídeo de corrección. El domingo va a ser un gran día por el mar que nos entra justo ese mismo día, que durará hasta el lunes.

No te olvides de llevar todo el material, un longskate, Carver o similar y las dudas que puedas tener para tratarlas allí mismo. Recuerda que las instalaciones están abiertas para poder cambiarse y no quedarte pajarito 😉

Recordamos a todos los interesados de la jornada Longboard, que tenemos un parking de furgonetas frente al mar e instalaciones muy completas con amplios vestuarios y guardatablas.
Precio de la Jornada = 80€

Espero veros a tod@s el sábado
@pepolongboard

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: longboard
Temas: , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más