La alfombra roja preparada para la gala del Circuito Mediterráneo SUP Race


El cine tiene los Goya y los SUPers en la Comunidad Valenciana tiene la gala del Circuito Mediterráneo SUP Race. El próximo sábado se dará la gran cita de todos los SUPers que han participado en este circuito tan importante dentro de los deportes de deslizamiento.

Quien diria que de unas pequeñas quedadas entre SUPers para hacer alguna carrera por nuestras playas, embalses, vamos cualquier medio flotante que pueda reunir cientos de apasionados de este deporte, daría forma finalmente a un gran circuito, que en muchas otras comunidades pueden envidiar. Está formado por distintos clubs deportivos de la Comunidad Valenciana desde Castellón, pasando por Valencia y llegando a Alicante, donde dará lugar la gala. Los clubs que han hecho esto posible han sido, Campello Surf Club, Republica SUP, Club Surf Denia, Central SUP, Aloha, Posidonia, T-Surf, Oliva Surf, Gandía Surf, East Coasta Surfers, Club Parres, Mediterranean.

Esta III edición del CMS ha contado con 14 pruebas durante la temporada, el doble que la edición anterior, donde se ha demostrado que el paddle surf es uno de los deportes con más empuje y en auge en nuestra comunidad, que cada año reúne a más entusiastas con afán de recorrer nuestras aguas con las tablas y remo en mano.
Este año 2017 ha sido el de mayor participación, las cifras duplicando en pruebas hablan por si solas,  destacando la incorporación  de un gran número de niños y niñas (sub´12, sub´14) que han demostrado su enorme pasión, ilusión y sacrificio en la práctica de este deporte durante toda la etapa y en todas y cada una de las pruebas celebradas.

Todos los participantes han realizado una magnifica temporada en cuanto preparación  física y mental, demostrando estar al nivel de pruebas tanto nacionales como europeas. Como ejemplo notable a seguir son algunos de los equipos de Alicante, donde se nota por las clasificaciones que han tenido cada uno de los equipos, que es una zona donde el SUP es un deporte muy fuerte y con gran potencial de competición. Como por ejemplo, Rafael Sirvent, actual Campeón de España de SUP Race y del Circuito Mediterráneo 2017. Con tan solo 18 años, y un gran potencial por delante gracias al apoyo de las marcas y en especial sin duda a Parres Center donde realizar sus entrenamientos físicos con grandes profesionales. Sin olvidarse de Sheila que con tal solo 14 años ha ganado la categoría elite de chicas al resto de más edad que ella y por último un incasable de los deportes de playa y des deslizamiento, Daniel Parres 49 años, que más de uno querría tener su fortaleza es cuarto en absoluto del campeonato de España y finalista de la Molokai de Hawaii.

Por eso en las categorías Élite (All Round, 12’6 pies y 14 pies) este año el listón se ha elevado de forma notable, mostrado un nivel excelente y muy superior al de años anteriores.  Como no me gusta contar el final de las películas no os voy dejar datos de como han quedado las categorías, puede ser que te pique la curiosidad o te quieras esperar al próximo artículo del BLOG, con fotos y hablando sobre la gala y sus participantes.

Para los que aún no lo sepan os dejo un mini horario de la gala. Ah y creo que no lo he dicho, que capaz soy de terminar el artículo y no poner donde será. Es en la Finca El Portazo (Partida LÓbrera 11, 03110- Muchamiel), cercano a Mutxamel y San Juan de Alicante. Como les de salir a remar la playa de San Juan les queda a once minutos, que a más de uno lo veo sacando a los campeones en volandas encima de su SUP directo a la playa 😉


No se muy bien que orden tendrá el evento, pero así será la gala y los precios.
Entrega de premios temporada 2017 y presentación CMS 2018
– Bienvenida
– Comida: 4 entrantes, carne o pescado y postre. Incluye bebida
– Barra libre hasta las 19:00
*Recuerda si conduces no bebas, aguita y refrescos que sientan también muy bien…y si tienes quien te lleve el SUPer coche, sin problema, pero sin pasarse también 😉

*KDFfotografia

Precios.
Adultos: 32€
Niños hasta 14 años: 15€
Los ticket se podrán adquirir a la entrada del restaurante o a través de cada club que ha organizado una prueba.

¡Qué nos vemos en la GALA 2017 del Circuito Mediterráneo de SUP Race! y con ganas de seguir la nueva edición del 2018. ¿Habrá novedades? ¿Nuevas localizaciones, clubs…?

Nos vemos en el agua.
Mucho LOVE y mucho LOG!!!
@pepolongboard

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
La alfombra roja preparada para la gala del Circuito Mediterráneo SUP Race, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Circuito SUP Race Mediterráneo, SUP
Temas: , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más