El maestro Yoda del SUP, contra su Jedi más fuerte de SUP


Cuando me contaron esta aventura me pareció de las cosas más divertidas que he visto. Un súper idea de coach deportivo y de superación constante. Una forma de poder entrenar cada semana sin darte cuenta, convirtiendo el entrenamiento en un juego.

Lo que hará que los retos se consigan, seguramente con más felicidad. Brutal la idea, es algo que se tendría que poner en práctica en más sitios de trabajo en equipo, fuera o dentro de lo deportivo.

“El maestro, contra el alumno más aventajado. Daniel Parres (49 años), gerente de Parres WaterSports y 4º clasificado en el Campeonato de España 2018 cogió a un diamante en bruto bajo su tutela, Rafa Sirvent (18 años) y lo ha llevado a los más alto del panorama nacional del SUP teniendo como momento más significativo hasta la fecha, la consecución del Campeonato de España 2018.

  

Para no caer en la rutina, para seguir progresando y evolucionando juntos, para probarse el uno junto al otro, han creado esta divertida y amistosa competición/reto que va a hacer las delicias de los aficionados al SUP. Cada vez habrá una nueva ruta, y las condiciones podrán ser tanto de lo más sencillo con el mar plato, sin viento, o con viento a favor y la historia esta en el aprovechamiento del mar y surfeadas que llegan alcanzar los 25 kmh, como las que han tenido que pasar este pasado domingo con buenas olacas y mar súper revuelto…

Rafael Sirvent y Daniel Parres se desafían y eligen el Downwind para llevar a cabo ese desafío: serán un total de 11. Rafael Sirvent, 18 años, campeón de España 2018 en una de las pruebas más duras y uno de los máximos representantes de la marca Starboard, afronta este reto con el convencimiento de que su poderío, técnica y juventud lo llevarán a la victoria del duelo.

Daniel Parres, 49 años, un histórico de los retos, 4º posición en el campeonato de España 2018, finisher en la Molokai2hoahu y uno de los representantes de la marca NSP en España, está convencido de que su experiencia le servirá para hacerse con la victoria. El desafío está servido y va a ser intenso: ¿Hacia dónde se decantará? JUVENTUD O EXPERIENCIA. Un día antes de cada reto, lo anunciaremos en las redes sociales de Parres Watersports, con los detalles de localización, recorrido y condiciones previstas.


En la historia de Instagram podréis votar por quién pensáis que ganará el downwind del día siguiente y quien más resultados acierte, de las 11 batallas, será invitado a un downwind con Rafa y Daniel. ¡Estamos preparados! ”

¡El pasado fin de semana finalizó el 3º Round! Esta vez @rafasirvent1 se ha impuesto con su Starboard ACE en unas condiciones un tanto irregulares como ya os había mencionado al comienzo del artículo. Como no se que hay mucho que le gusta la el OLA me he reservado daros la noticia de la última prueba al final


@danielparres llegó a tierra con su NSP SONIC un minuto detras del jovenAmbos tuvieron que remar más de la cuenta pero eso no supuso un problema para declarar el desempate!! El desafío no termina aquí… La 4ª Ronda se acerca Ooooouuu Yeaaaaa!
NSP SUP Race Division Starboard Stand Up Paddle Surfing QuickBlade Paddles VMG Blades ION Spain

Nos vemos en el agua y recuerda….¡Larga vida al LOG! Que la fuerza os acompañe SUPeros 😋
@pepolongboard

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (3 votos)
El maestro Yoda del SUP, contra su Jedi más fuerte de SUP, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Categorías: Comunitat Valenciana, SUP
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más