Pistoletazo de salida al cuarto campeoanto de Surf Jávea


Me encanta ver como en Javea le dan gas al año con nuevos eventos de SURF. Una vez más al comienzo de año la tienda local de surf de Jávea lanza su cuarto campeonato de Surf Jávea. Con la colaboración del Club de Surf de Jávea y con algunos patrocinadores que ayudan que eventos así se puedan realizar

Pero el mérito principal, es de las personas que organizan el evento, es mucha paliza y no se ve desde fuera. Es por eso que les doy la enhorabuena sea cual sea la magnitud del evento. El querer realizarlo ya es un mérito.

Comienza el periodo de espera para el 4º Campeonato de Surf Jávea, con la novedad añadida de la modalidad de Stand Up Paddle Surf, tras ver la poca afluencia el año pasado de la modalidad de Longboard. Una pena que no se hagan más pruebas de este tipo. Pero si no puede ser, no puede ser. Por mi parte espero ver más pruebas de LOG en otras pruebas de la Comunidad Valenciana.

– CATEGORÍAS*:

SURF OPEN/ FEMINAS/SUB18/SUB14.

S.U.P. OPEN.

*Alguna categoría puede ser anulada o modificada dependiendo del nº inscritos.

– FECHA: 1er. Domingo que las condiciones sean favorables comprendido entre el 4/2/18 y 18/3/18.

Se anunciará por facebook/instagram y vía mail a competidores tres /cuatro días antes mediante luz VERDE.

– LUGAR: Playa del Arenal de Jávea. (Alicante).

– HORARIOS: 08,00H. Check in.

09,00H. Mangas.

14,00H. Comida.

14,30H. Mangas.

19,00H. Sorteo y Entrega de trofeos.


– INSCRIPCIONES: Enviar NOMBRE, DNI, FECHA NACIMIENTO, SI ESTAS O NO FEDERADO y MODALIDAD (SURF o SUP) y comprobante de transferencia a leclercqsurf@yahoo.es

Nº Cta. Club de Surf Javea ES91 0182 4465 7202 0153 7296

– PRECIO: 25€. Incluye comida.

– CONTACTO: leclercqsurf@yahoo.es

Whatsapp 658 900 788/ tel. 96 611 41 80.

La comida se hará en uno de los restaurantes más punteros de Javea, será en la pizzería Spasso, ubicada en la Av. de Ultramar, 2 de Xàbia,Alicante. He estado mirando la carta y me ha entrado un hambre que saldría disparado para allí este fin de semana que promete olas.

Los premios serán un trofeo chulísimo, puro hand made, que podrás tener en casa como un buen recuerdo del campeonato, pero no quiero desvelar la sorpresa. Y para tener trofeos, tienes que tener algún premio seguro, aunque sea un basquet de naranjas. Por eso el campeonato tendrá como colaboradores, Billabong que aporta una tabla de surf, The Next que también aporta otra tabla de surf, material duro y textil de DAKINE, TSP y Leclercq Surfing. Para los participantes de SUP, habrá un remo fullcarbon de QUIVER y material DAKINE y F.One.

A los participantes se les avisará tres días antes (viernes) vía email a competidores y por FaceBook e Instagram de los canales del Club Surf de Javea o Leclercq Surf.

Parece que el próximo fin de semana promete, pero no se si las mangas están del todo completas para poder lanzar ya la prueba y dar la luz verde. Es mejor esperar y tener una buena convocatoria, para que puedan participar más deportistas de distintas zonas de la Comunidad Valenciana u otras comunidades.

*Algunas fotos del siguiente vídeo.

Nos vemos en el cuarto campeonato de Surf de Jávea.
Y…recuerda, ¡larga viiiida al LOG!
@pepolongboard

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 4.3/5 (3 votos)
Pistoletazo de salida al cuarto campeoanto de Surf Jávea, 4.3 out of 5 based on 3 ratings
Categorías: Alicante, Jávea
Temas: , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más