Sábado de SUP Carnaval y música en la Pèrgola de La Marina de València


Estamos ya en fechas de ganas de JARANA. Y que mejor que manera de celebrar los Carnavales SUPeros y SURFeros para pillar con ganas las fiestas de las Fallas. Desde el 2011 el Club Surf Valencia ha ido organizando distintas ediciones junto a otras tiendas y marcas de los deportes de deslizamiento, ahora está más centrado en gastar las energías en que TODOS podamos surfear durante todo el año en nuestra ciudad, que organizando eventos.

Esta vez es Ocean Republik para lanzar el evento y se haga de nuevo un año más y no se pierda la tradición por estas fechas de verse por la playa de Las Arenas y La Marina de València movimiento carnavalesco y SUPero.

Es una excusa perfecta para juntarse y reirse un poco, disfrutando del mar y de un deporte que a tantos les gusta. Un deporte que cada vez está más en auge, es raro el día que no escuches algo relacionado con el SUP.

El evento comenzará el sábado 17 a las 12:00, por lo que recomiendo llegar con tiempo para poder preparar el material y ponerte tus mejores galas carnavalescas. Cerca de la escuela de Ocean Republik se puede aparcar bien, pero recuerda que es sábado y hay más eventos cercanos que ahora os contaré.

Puedes acudir con tu material o alquilarlo allí mismo, solo tienes que ponerte en contacto para reservar con OR, por mail info@oceanrepublik.com o por telefono 601205327. No tengo muy claro que entren olas para el sábado, lo veo más para el lunes…pero bueno si hay algo para rascar con el SUP no le vamos a decir que no a las olas o micro olas, lo importante es pasarlo bien durante una mañana distinta al resto de días de olas o de SUP Races. El precio para los que vengan disfrazados será de 10 euros. Habrá premios a los mejores disfraces y por supuesto muchas risas y buen rollo como siempre.

Una vez todos preparados con sus disfraces, todos los SUPers irán a remar, dando un paseo por la playa de Las Arenas. Estaría bien ver algún pique de RACE a ver quien le da más gas al remo, virages carnavalescos, etc…aún recuerdo a Kike de SUPValencia.com una persona incansable y motor principal del SUP en Valencia su disfraz de gondolero, y su SUP con un estilazo que más de algún gondolero de Venecia querría tener, buenos años de entonces.


Mientras unos están pegándose unas risas con el SUP, otros estarán disfrutando de música de una nueva cita con #ConcertsdeLaMarina a la Pèrgola de Cervezas Alhambra.

En este caso, el mediodía del 17 de febrero, estará reservado para algunos de los colectivos de electrónica con mejor gusto y más activos de la ciudad: theBasement Sound System, Vitamin Collective y Disco Misco. Escuchar una cuidad selección musical junto al mar, bailar, ser felices en buena compañía. En eso consiste.

Disco misco Harán una revisión/selección del sonido funky y disco desde sus orígenes hasta su evolución actual. Rescatando clásicos originales, descubriendo algunas revisiones y llegando a las últimas reediciones (los llamados “edits”).

theBasement Sound System propone una mañana de gemas afrobeat y afrofunk revisados. Catalogados como remixes, flips, bootlegs, VIPs, edits… son todos los temas que tratan de aportar una visión renovada a una producción ya existente. Nos sumergirá en las profundidades del edit y de cómo la buena música nunca muere gracias a ellos. Resaltando la melodía principal, las baterías o añadiendo algo para dar un aporte de valor al alma de la canción original. No puedo acabar sin citar a los padrinos del afro Fela Kuti, Tony Allen, Mulatu Astatke, Cacique 97, entre muchos otros que tanto han dado que hablar en las mejores tiendas de discos en las últimas décadas. (Y que sin duda sonarán el sábado) Groove y baile garantizado para todos los públicos.

Por su parte, Vitamine Collective propondrán sonido Disco 70s-80s, pasando por ritmos Soul y Redits. (RCA, Studio Barnhus, Salsoul Records, Razor n Tape, Motown, Daptone Records).

El público podrá subir a la Pèrgola a vivir de cerca la destreza de nuestros selectores, a bailar. El menú sonoro está servido. Nos vemos el sábado.

*ENTRADA LIBRE.

Colabora: Zummo Living Culture.


No voy a nombrar mis gustos musicales pero si es cierto que lo que os voy a contar a continuación es más mi estilo #MongoLonguer, unos conciertos que harán calentar motores para próximos conciertos de música SURF que ya os contaré en éste blog de CULTURA SURF. Resumiendo un poco el día, que podrá ser el sábado con un buen desayuno cada uno donde quiera…si es en la playa mejor, una salida carnavalesca SUPera, conciertos en la Pèrgola.

Y sin más os dejo hasta muy pronto en otro artículo, por no decir en unas horas. Recuerda…

¡Larga vida al LOG!
@pepolongboard

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 4.5/5 (2 votos)
Sábado de SUP Carnaval y música en la Pèrgola de La Marina de València, 4.5 out of 5 based on 2 ratings
Categorías: Carnaval, SUP, Valencia
Temas: , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más