Valencia se llena con una gran ola de música surf


File-This 1965 file photo of youthful actors in a Hollywood movie amuse themselves between shooting of scenes at California's Malibu Beach by staging an airborne twist exhibition on top of a surf board. Annette Funicello helped create a world as fanciful as Walt Disney's Magic Kingdom when she traded in her Mousketeer ears for a modest one-piece bathing suit . It was a land of perfect waves and sparkling sand, in a place where there was a beach party every night and summer never ended. (AP Photo, File)

Voy a comenzar como he terminado en el siguiente artículo que va casi relacionado con la jornada de cultura surf que podremos tener en sábado 17 en Valencia… Que para mi gusto el mega remate final del sábado lo tiene el siguiente artículo.


“No voy a nombrar mis gustos musicales pero si es cierto que lo que os voy a contar a continuación es más mi estilo #MongoLonguer, unos conciertos que harán calentar motores para próximos conciertos de música SURF que ya os contaré en éste blog de CULTURA SURF”.



Por último, para rematar el día y la noche nos podremos ir a la Sala MOON para disfrutar del concierto de Los Coronas con el surf en el frontispicio de sus raíces, regresan Los Coronas con Señales de humo, su álbum más ambicioso y arriesgado, en el que lo mismo juegan con la música disco que se sumergen en los ritmos africanos. Toda una exhibición de estilos tratados a través del insolente modelo instrumental que caracteriza al grupo madrileño.

Junto también de Los Mambo Jambo, siendo una banda instrumental creadora del ‘Sonido Jambofónico’, una mezcla salvaje de rock&roll, rhythm&blues, surf y swing interpretada bajo una perspectiva contemporánea. Su estilo es producto de la conjura de sus cuatro componentes, figuras emblemáticas de la escena del rock&roll y el jazz en España: Dani Nel·lo (saxo), Dani Baraldés (guitarra), Ivan Kovacevic (contrabajo) y Anton Jarl (batería).

Sin olvidarme de CAT CLUB, esta banda valenciana formada a finales de 2004, con ex-componentes de Los Swinguers (formada en 1989), poseen ya una amplia trayectoria que les ha llevado a recorrer el país con salidas internacionales en distintos eventos.
Se caracterizan por sus temas cantados en castellano a pesar de tocar música 100% americana. Las letras de sus temas son un componente realmente importante que hacen que sus canciones lleguen a todos los públicos de diferentes estilos.

Y ya para rematar la mega TOUR SURF deportiva cultural, podemos terminar en la post party R´N´R Night en el George, Calle de Alcira 12, 46007 Valencia. Tras la conexión bolazo en la Sala Moon y fiesta en el George Best vuelve a funcionar. Y esta vez la cosa viene cargada de R’N’R.

Tras los bolazos de Los Coronas, Los Mambo Jambo y CAT CLUB todos al George Best a bailar. De nuevo la promotora Andsons Prod nos propone una noche brutal de directos y luego, claro, habrá que mojar el gaznate. En cabina la gente de Vinyl Eye djs dispuestos a no darnos respiro.


Yo una pena que trabajo esa tarde de sábado, pero intentare ir con la familia al carnaval, me iré pitando a trabajar y al salir de noche a mover el cucu. Por eso si te pican los pies y te entran ganas de bailar R’N’R os dejo el link del conciertazo http://bit.ly/2EvtcrN

Nos vemos muy pronto en otro artículo en la Barraca del Surf. Recuerda…

¡Larga vida al LOG!
@pepolongboard

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Valencia se llena con una gran ola de música surf, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Música, Valencia
Temas: , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más