La Asociación de Deportes de Deslizamiento de Valencia invita a unirse por el deporte


Poco a poco la Asociación de Deportes de Deslizamiento de Valencia está consiguiendo más acercamiento con las distintas administraciones y teniendo un buen contacto para poder trabajar proyectos conjuntamente para el beneficio de los usuarios y deportistas de Valencia.

Es por eso que a principios de la semana que viene la FDM se reunirá con la Asociación de Deportes de Deslizamiento (ADDV) para presentarles los canales, balizamientos y normas de navegación y seguridad en los mismos para la práctica de deportes de deslizamiento en las playas de la ciudad de Valencia.


📸@elmundoenfoto9

Como bien dice el nombre de este grupo, Asociación sin ánimo de lucro, está predispuesta en la participación del resto de clubs deportivos, por lo que a la ADDV invita a todos los clubes que practiquéis cualquiera de los deportes de deslizamiento conocidos a sumaros a esta reunión e incluso a sumaros a la ADDV, solicitándolo a través del correo electrónico de la asociación: asoc.deportes.deslizamiento@gmail.com. ¡A qué esperas para unirte y trabajar todos en la misma ola y con los mismo vientos!

Este es el resultado del trabajo que desde hace tiempo viene desarrollando la ADDV con las diferentes administraciones (Demarcación de Costas, Parque Natural de l’Albufera (G.V.) y con las concejalías de Pueblos de Valencia, Devesa-Albufera, Playas y Deportes), para regular de forma ordenada y segura nuestra pasión deportiva en el agua. Parece mentira, pero todo este recorrido es de hace muchos años insistiendo, con infinidad de llamadas telefónicas, correos electrónicos y reuniones.

📸@insta_republik

Tras este trabajo desinteresado han conseguido, conjuntamente con la administración, balizamientos en: La Malvarrosa, Las Arenas, dos canales en El Perellonet y, este año, un nuevo canal en las playas de El Saler.

Siempre han buscado playas accesibles para cada deporte en zonas donde no se produzcan conflictos con otros ciudadanos, especialmente en la temporada de verano. Plasmando muy bien en sus proyectos de utilización de las playas, los diferentes spots para navegar, surf,  kitesurf y windsurf.

@esece.visual

📸@kitezonevalencia

Las administraciones están valorando el esfuerzo que está teniendo la ADDV en querer mejorar la posibilidad de hacer deportes de deslizamiento en las playas de Valencia. Es por eso a día de hoy hay una estupenda comunicación entre ambos. Si es que al final si hay gente que quiere hacer cosas bien y quieren ayudar a las administraciones para mejorar el día a día del uso de las zonas deportivas de deslizamiento en las playas. Lo mejor que puede ocurrir es llegar a tener una buena comunicación y acercamiento para que entre todos tengamos los mejores servicios para los ciudadanos y turistas que nos visitan a Valencia.

La Asociación se creó para:

Defender los intereses de los clubes de deportes de deslizamiento y demás deportes náuticos en el entorno de las playas de la Comunidad Valenciana.

Organizar de forma colectiva la práctica de deportes de deslizamiento y demás deportes náuticos para todos los clubes asociados.

Velar por que la práctica de dichos deportes de deslizamiento y demás deportes náuticos se lleven a cabo de una forma segura.

Formar aficionados a las modalidades de deportes de deslizamiento y demás deportivas náuticas.

📸@elmundoenfoto9

Ejerciendo la representación de los clubs Asociados en el entorno de las playas del ámbito de la asociación ante las diferentes administraciones Públicas y organismos competentes en la materia.

Si eres de la misma forma de pensar y tienes ganas de ayudar por estos deportes, no dudes en ponerte en contacto.

Estáis todos invitados a participar.  Aloha!

¡Mucho love y mucho LOG!
@pepolongboard

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 4.0/5 (3 votos)
La Asociación de Deportes de Deslizamiento de Valencia invita a unirse por el deporte, 4.0 out of 5 based on 3 ratings
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas:




Comentarios

  1. 01 25 febrero, 2018 | Maite González |

    Muy buen trabajo!
    Deportistas y administraciones den entenderse por el bien de la cultura de todos los ciudadanos
    Navegaremos en esos canales!!

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: +1 (from 1 voto)


    • 02 Pepo Torres 26 febrero, 2018 | Pepo Torres |

      Muchas gracias Maite por tus palabras, se las transmito a la Asociación 😉

      VN:F [1.9.3_1094]
      Rating: 0 (from 0 votos)


  2. 03 27 febrero, 2018 | Jose |

    Seguir así, lo que estáis haciendo no tiene precio

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  3. 04 21 marzo, 2018 | Angelica Mandy |

    The rower at that point moves gradually go down the slide towards the catch. On the off chance that the rower slides forward too quickly, he/she will check the forward movement of the watercraft and back it off. The planning of the slide must be reliable with the forward movement of the watercraft or else your coxie will go ballistic and toss his/her cox box at you confront.Do my essay uk

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más