Un fin de semana lleno de deportes de deslizamiento en Alicante


Arranca nuevamente el MEDSEA en Elche, Alicante. Justo un fin de semana de pleno follón de Fallas en Valencia, en Alicante se reúnen multitud de empresas, clubs deportivos, escuelas, marcas del sector del deslizamiento en el mar, para mostrar sus productos y ofertas.


Hablamos que nuestras costas cada vez es la demanda del turismo activo de deportes de deslizamiento. Es por eso que cada el sector del deslizamiento está creciendo, nuevas marcas, nuevas escuelas y nuevos clubs, que está haciendo que el sector de estos deportes sea más grande.

*Edición 2017

Desde el 16, 17 y 18 de marzo tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina el 2º Salón Internacional de Actividades Acuáticas, MEDSEA. Vamos desde hoy mismo podrás acudir, si eres de los que quiere escapar de los petardos, o de los que le gusta acudir a este tipo de eventos y con tiempo de tirar petardos por la tarde en Valencia, que es lo que voy hacer yo 😉

MEDSEA nace con la idea de otorgarle a la provincia de Alicante y a la Costa Blanca la Feria de Actividades Acuáticas que se merece y que tanto esperaba y demandaba el sector”. Es lo que dice la organización, pero yo diría MEDSEA nace con la idea de otorgarle a la Comunidad Valenciana y a la Costa del Levante…

*Edición 2017   

Con el mar como escenario, MEDSEA aglutinará todas las actividades en que las personas están más en contacto con el medio y de la manera más natural, aunque, eso sí, aprovechando nuevos materiales y tecnologías pero respetando el mar y tratando de molestar lo menos posible a sus moradores. Por ello en este salón tienen cabida el submarinismo, snorkel, apnea o el kayak mar, así como el surf y todas sus variantes como kite, wind, paddle, etc.

MEDSEA recogerá una amplia oferta de actividades paralelas entre las que podremos encontrar:

Seminarios de Biología Marina

Workshops de Apnea y Fotografía aplicada al buceo

Conferencia de Buceo Técnico

Novedades de materiales en surf y kayak

Novedades de materiales en buceo recreativo técnico y apnea

Novedades de Agencias Certificadoras

Destinos de viaje

Sorteos

Venta directa de producto


La feria es de ámbito profesional, dirigida tanto a instructores de diferentes materias relacionadas con las actividades marinas, deportistas “marinos” somos surfistas, buceadores, o interesados en los productos, materiales y servicios allí expuestos tanto como público general.

El horario de la feria es de 16.00h a 20.00h el viernes 16 y de 10.00h a 20.00h. el sábado 17 y domingo 18. El coste de la entrada es de 5 euros en taquilla, 3 presentando el bono descuento que se pueden descargar en la sección de descargas de esta misma página web, y 2 euros comprando la entrada de forma anticipada.

Sígue todo en Faceboook: https://www.facebook.com/MedseaIFA

Sectores expositores:

Fabricantes y vendedores de materiales de: buceo, apnea, snorkel, pesca submarina, surf, kitesurf, Kayak mar, paddle surf, wind surf , etc. Centros de buceo y apnea, escuelas de surf, fabricantes de compresores, agencias de seguros, talleres de reparaciones, agencias de viajes, oficinas de turismo, agencias certificadoras, federaciones deportivas etc.

Sectores visitantes:

Instructores de buceo, apnea y surf. Buceadores , surfistas, deportistas, público en general interesado en la práctica de todas o alguna de las actividades propuestas. Compradores potenciales de materiales, cursos o viajes, prensa y medios especializados.

Actividades:

– Seminarios de Biología Marina

– Workshops de Apnea y Fotografía aplicada al buceo

– Conferencia de Buceo Técnico

– Novedades de materiales en surf y kayak

– Novedades de materiales en buceo recreativo técnico y apnea

– Novedades de Agencias Certificadoras

– Conferencia: Vuelta a Nueva Zelanda en surf

– Destinos de viaje

– Sorteos

– Venta directa de producto


Organiza:

Institución Ferial Alicantina, Terencio Pérez y Antonio Badías (Directores

Técnicos del Salón) y Patronato de Turismo Costa Blanca.

Colabora:

Agencia Valenciana de Turismo.

Tras terminar de leer la info que he podido recopilar, pienso que estaría genial que en La Marina de Valencia se pudiera hacer algo simiLIAR, ahí lo dejo señores de La Marina… y os dejo mi email por si os ha gustado la idea 😉 hello@longboardrules.com

Y para finalizar, os animo a gritar. ¡Larga vida al LOG!, dirás menudo chalado, pero seguro que cuando pruebes un longboard querrás compartir mi grito de guerra. Por cierto si quieres probar un Longboard y conocer las sensaciones de hacer surf con uno, el poder caminar sobre la tabla y sentir el SOUL LOG, es muy fácil, mándame un mensaje por Instagram y mandarme un privado.

@pepolongboard

 

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Un fin de semana lleno de deportes de deslizamiento en Alicante, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Alicante, Comunitat Valenciana, MEDSEA
Temas: , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más