Último artículo

Este año nos vamos a pasar las uvas respirando surfing

Nuevamente este año la escuela de surf Mediterranean Surf School, junto a La Surf House se escapan por tierras del sur para ¡hacer SURF! Podrás disfrutar de talleres de: tablas, anatomía de las olas, técnica, táctica y condición física. Con un remate final con la Fiesta de Fin de Año,una …


Categorías: Fin de Año, Mediterranean Surf School, Surfari
Temas: , , ,


Artículos anteriores





SUP Training Sessions con Parres WaterSports

¡¡El SUP está en plena evolución!! Cada vez son más las personas que descubren y sienten sus beneficios tanto físicos como psíquicos.
¡¡Anímate y que no te lo cuenten!! Recuerda que lo puedes practicar todo el año. En Parres Water Sports están realizando los SUP TRAINING SESSIONS todos los fines de semana y puentes.

leer más





Tenemos en Valencia el Festival Greenpeace #Misión45

En el Día de la Constitución, 6 de diciembre, la organización ecologista invita a todos los valencianos a celebrar con los 17 de Cofrentes el derecho y deber de defender el medio ambiente, consagrado en el artículo 45 de la Carta Magna. Este festival estará cargado de actividades para todas las edades.

leer más





El centro de estudios Didac nos comparte este taller de reciclaje y medio ambiente “Los Océanos”

¡Atentos Papis Surfers y pequeños surfers! Os dejamos la info de una SÚPER actividad para este viernes 12 de diciembre en Didac Centro Estudios. VIERNES & TALLERES en Didac Centro Estudios TALLER DE RECICLAJE Y MEDIO AMBIENTE: LOS OCÉANOS ¡El …

leer más





Confirmado I Campeonato de Surf y Longboard Puerto de Sagunto SCM

Hello surfers!!! Lo bueno siempre se hace esperar. Por fín se puede realizar el I Campeonato de Surf y Longboard Puerto de Sagunto SCM, este próximo fin de semana en la playa del Puerto del Sagunto. Os dejo la info que he rescatado desde el evento que hay en el Facebook

leer más





El Reef Hawaiian Pro 2014 en pantalla gigante en Valencia

Me acuerdo que cuando vine a Valencia y empecé a conocer el entorno de fallas, casals etc….pensé ¿por qué no tener un “casal surfero” en Valencia? Mira que llevo años detrás de esta idea y recordando mi infancia en el norte, en las comunidades, comiendo buena comida, cocacolas y rodeado de buena gente y surfistas de la zona…Pues digamos que ese sueño se ha cumplido.

leer más





Nueva apertura de Mediterranean Surf School en Valencia

Noticia de última hora. Mañana a las 19:00, el equipo de Mediterranean Surf School nos presenta su nuevo local. Es alucinante como esta escuela, que empezó hace pocos años, como todos, con una furgoneta acercándose a la playa para impartir las clases, hoy ya tiene su propio local…

leer más





Quasimoto Express Retro Surf Culture Day Burrifornia 2014

Parecía que este año no se iba a celebrar un evento tan esperado para la gran familia de longboarders de la península. Estoy hablando del Quasimoto Surf´s Up Invitational Burrifornia que empezó un uno de noviembre del dos mil doce en un espléndido paraje rodeado de arboleda, entre tiendas de campaña, furgonetas cada una más peculiar que otra. Junto a una amplia playa para disfrutar 100% Longboard y Longskate con distintos riders nacionales. Lo que lo hace un evento perfecto para los amantes del Longboard.

leer más





Cada vez se ven más chicas surferas y por eso nace Surfemme Magazine

Por fin se crea un espacio 100% dedicado el surf femenino. Donde distintas chicas de diferentes comunidades pueden seguir las noticias de este deporte. Y soy bien conocedor del movimiento del surf en la Comunidad Valenciana y es que cada vez hay más y más chicas de todas las edades con ganas de surfear. El nombre y definición de esta revista parte digital y parte en papel lo dice todo.
Surfemme: Fem. del francés sur et femme: dícese de la supermujer, del nacimiento de una nueva figura, de una nueva era en el periodismo especializado en surfing.

leer más



Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más