Acerca de

Pepo Torres Rengel, lleva ya tiempo apasionado por el Surf, Longboard, Bodyboard y actualmente Stand Up Paddle Surf. Empezó con 8 años de edad en las playas Gaditanas cuando iba con sus padres de veraneo. Todo empezó según el día que vio grandes olas y gente entrar al agua con estrañas tablas para el por su ignorancia en ese entonces sobre el surf. Aburrido de hacer castillitos y jugar a las palas. Consiguió tener un corcho (bodyboard) en esos tiempos no era lo de ahora que los niños casi se comprar lo mejor de lo mejor. Pepo empezó con un simple corcho del mismo material que los corchos para la piscina. Pasaron muchos baños saliendo del agua rojo de las rozaduras, hasta que al final sus padres vieron que disfrutaba mucho y estaba mejorando y le regalaron su primer Body Board en condiciones un Morey Boogie, de la época de la Mach 3. Actualmente lo sigue teniendo como una joya, destrozado pero con muchos recuerdos buenos.

Desde esa edad fue mejorando en técnica y viajando con su corcho, hasta que llego el año 97 que se fue a estudiar a San Francisco, una de las mecas del surf. Ese año pudo compaginar sus estudios con su deporte favorito el Bodyboard que en poco tiempo sería el Surf o más bien el Lonboard (tabla larga). Y desde ese año prácticamente solo ha hecho longboard. Es el deporte que más le apasiona. Cada vez que se mete en el agua sale como nuevo, para el es algo fundamental en su vida, el poder surfear. Cuando hay semanas que no surfea se le nota (nos llega a comentar su mujer).

Actualmente trabaja 100% para deportes de agua en Tribord-Aldaya y compagina su tiempo libre como Presidente del Valencia Surf Club y como director de la Escuela Valenciana de Surf. También trabaja para la Federación Española de Surf como miembro de la asamblea y coordinador de la zona.

Está completamente formado como instructor nacional de surf, stand up paddle surf internacional , juez nacional de surf, socorrista de la Cruz Roja.

Algunos de los proyectos en los que esta totalmente involucrado es por ejemplo, los cursos gratuitos de surf para Tribord, Ayuntamientos de la zona como Quart de Poblet, festival de cine de surf, campeonatos, surfing day y muchas más cosas que puedan estar relacionadas con el surf en nuestra comunidad.

Desde este blog nos tendrá informados de toda la actualidad de surf, bodyboard, longboard, skimboard, sup de la Comunidad Valenciana.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Acerca de, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más