Lunes sorpresa en Sa Playa


IMGP9985

El lunes, como casi todos, me levanté perezoso de empezar la semana. Además, el clima no acompañaba, eran fallas y no paraba de llover, hacía un día triste. Nada hacía presagiar que sería un buen día de windsurf.

Pero cuál fue mi sorpresa que, a mitad de mañana, me Luis me comunicó que había viento y, tras consultar 20nudos y la boya del aeropuerto, comprobé que algunos ya llevaban navegando casi 2 horas, y yo sin enterarme.

Sin pensarlo me dirigí hacia Port Saplaya, ya que el viento era de noreste. Al llegar ya había unos cuantos windsurfistas en el agua y unos cuantos más montando y preparándose para entrar.

Rápidamente me puse manos a la obra y, tras ver las condiciones monté 4.7 y la tabla de olas. En seguida, impaciente, me metí en el agua y me di cuenta de que fuera el viento era más fuerte de lo que parecía en la playa, por lo que hice buena elección de vela.

Durante una hora y media disfruté de la navegada, del regalo de fallas que tuvimos, con buenos saltos y algunas buenas olas para surfear. Se pudo ver mucho surf y buenos forwards entre los asistentes, algunos llegaron incluso a estar 7 horas en el agua.

Aquí os dejo unas fotos que nos sacó Miguel, que tiene un surf bar en Saplaya, directamente en frente del mar, en el que parar para reponer fuerzas entre sesión y sesión. Os dejo su página de facebook para que lo sigáis.

Si queréis ver la galería completa aquí tenéis el enlace de flickr.

Saludos y buen viento

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana, Sesiones
Temas: , , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 14 Agosto, 2013 | Rosa |

    Es una de las actividades que siempre se me han atragantado…siempre he practicado surf pero no se si es por falta de fuerza o que pero cuando he probado a hacer windsurf no aguanto ni dos segundos de pie… Un saludo

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Cerveró

Rafa CerveróRafael Cerveró Climent, de 30 años nacido en Valencia, ha sido windsurfista profesional durante 3 años a nivel mundial y ha navegado en algunas de las playas más famosas del [...]

leer más