Éxito de la Bike Experience en la Feria de Valencia


La importante asistencia de visitantes a la Feria de Turismo de la Comunitat Valenciana se decantó por el pabellón donde se realizaban las actividades. Los Centros de BTT se encontraron representados en la Feria con un enorme espacio donde familiarizarse con la marca.

Porque la marca de BTT será, en los próximos años, un referente en el mundo del cicloturismo de montaña. Podrás recorrer nuestros parajes naturales, sus pueblos y sus gentes, con total seguridad y con la certeza de pasar por los mejors paisajes.

Con la finalidad de que los visitantes y ciclistas se familiaricen con la marca, la Consellería de Turismo montó un stand donde se simulaba un circuito de BTT y las marcas con las que nos íbamos a encontrar. Por ello, los visitantes, como curiosidad o impulsados por el afán de conocer más el mundo de los Centros BTT, se acercaban al lugar y participaban.

Nuestro amigo Fernando, del Centro de BTT de Lorcha, no paró ni un minuto en todo el día, subiendo y paseando niños por el circuito.

Incluso hubo quien aprovechó para… aprender a ir en bici.

Desde aquí felicitamos a la Conselleria de Turismo y la Dirección de Turismo de Interior por promocionar estas actividades y hacernos partícipes de sus iniciativas. Por nuestra salud, por nuestros pueblos, y por la gente que vive en ellos. Todo lo necesario para contribuir a su conocimiento y descubrimiento por medio de una práctica saludable y respetuosa.

Os esperamos en el próximo centro de BTT que será en Cofrentes.

Texto y fotografías: José Manuel Almerich

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana, Eventos, Noticias
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



José Manuel Almerich

José Manuel AlmerichEscritor, geógrafo y ciclista de montaña, José Manuel Almerich es un apasionado de la bicicleta por caminos forestales y divulgador por naturaleza del patrimonio rural valenciano. Viajero incansable, ha publicado [...]

leer más